Ayer, a eso de las 13 horas en Mega, el actor Fernando Godoy tuvo su último ensayo antes de partir al Festival de Olmué, donde este domingo aportará la cuota de humor de la mano de "Indo", el personaje perucho que por fin hizo olvidar al popular "Nachito Larraín". Bien dateado, el diario pop tuvo el privilegio de acompañarlo y sapear la rutina que realizará en El Patagual.
Así la cosa, de un cuanto hay incluirá la actuación del pequeñín. Canto, baile, interacción con el público, contingencia y hasta los típicos juegos con el animador (Leo Caprile); serán parte del convite.
El iquiqueño lleva dos meses preparando una rutina que se extenderá por cuarenta minutos y que pretende dejar a todos los asistentes con dolor de guata de tanto reírse.
En cháchara con La Cuarta, el petiso aseguró que casi se está comiendo las uñas por el desafío. "No estoy un poco nervioso, estoy biieeen nervioso por tratar de cumplir y que la gente se entretenga", confesó el Feña.
Con un equipo integrado por el productor Gonzalo Cordero y los guionistas Pipo Guzmán y Pancho del Sur, Godoy prometió una performance de pelos.
"Puedo ser un fenómeno, es que si uno trabaja bien, con un buen equipo como lo estoy haciendo, creo que es el camino para conseguir un buen resultado y para seguir subiendo como artista", agregó el hiperkinético animador.
El ex "Nachito" espera repetir la buena racha de algunos comediantes como "Ruperto", quien tras lograr la ovación de todo Olmué saltó a las grandes ligas y términó haciendo de las suyas en la Quinta Vergara. Aunque la idea lo seduce, Feña contó que por ahora prefiere enfocarse en su pituto dominguero.