Tratando de retomar su vida se encuentra la periodista Fernanda Hansen luego de la tragedia de Juan Fernández que culminó con la muerte de Felipe Camiroaga, su pareja y con quien tenía el proyecto de formar una familia.
Aunque ya van casi tres meses de la tragedia, el diario La Tercera en su edición del sábado publicó un reportaje donde detalló la peluda y silenciosa mocha que vive la familia del animador con TVN, principalmente por el tema de su fin a la relación laboral. También por la administración de sus bienes que suman más de 4 millones de dólares, repartidos en propiedades y bienes.
Por eso mismo, toda la prensa saltó cuando trascendió que la Feña asistiría al estreno de la obra Los Siete Pecados Capitales, un monólogo del actor Lalo Prieto.
Aunque existían dudas de su asistencia, al final la rucia dejó ver su carita a eso de las 21.30 horas. La delgada periodista llegó en compañía de una amiga, que hizo las veces de guardespaldas ante el acoso de los apóstoles faranduleros que se sobaban los colmillos con la posibilidad de abordarla.
Al término de la obra, a la que asistieron la actriz Mariana Derderián, el cómico Stefan Kramer, Tiago Correa, el periodista Ignacio Franzani y su polola Carola Varleta, los profesionales del cahuín se le fueron en masa a la pobre Feña.
"Chiquillos, si me ven, estoy bien", fue lo único que dijo hasta que le cayeron las preguntas más brígidas: "¿Fernanda, qué pasó con los bienes de Felipe?".
Ahí su carita se quebró y se choreó con el cateteo. Tan mal se sintió, que salió rauda y algunos juran que se fue muy dolida y hecha un mar de lágrimas.