El actual cantante de la banda inglesa "Queen", Adam Lambert la tiene pelúa para su próxima presentación con el grupo en Singapur. Cache que 20 mil “ojitos lajados” presionaron a las autoridades para que no dejen entrar al cantante debido a que es homosexual.
Esto ya que en el país oriental se castiga con cárcel a quienes sean sorprendidos teniendo relaciones amorosas con personas del mismo sexo, para ellos definitivamente es un “delito”.
En una carta que circula en la web, los opositores de Lambert exigen que se suspensa el concierto fijado para la noche de año nuevo, ya que esos mambos se realizan con platas públicas. La petición fue apoyada por miles de personas en 4 días. Los líderes de esta iniciativa versearon que “es un intérprete lleno de controversia hasta en su propio país”.
El cantante puso en su cuenta oficial de Twitter: “Lucho contra la homofobia canción a canción”. Además en un comunicado a través de Warner Music dijo: “Mi actuación servirá para celebrar a todas las familias humanas y la diversidad. Yo intento unir, no dividir y quiero ensalzar la bondad y el espíritu humano”.