Echándose al bolsillo a las más de 20 almas presentes en el Estadio Bicentenario de La Florida, los cabros de Black Eyed Peas dejaron la tendalá en el show que se pegaron anoche en la capital.
Justo cuando el cucú marcó las 21.20, se apagaron las luces y ante el griterío de las miles de linduras y cabros califas, dos pantallas gigantes mostraron el caracho en 3-D de la portada de su disco The E.N.D.
Fue ahí cuando Fergie, Will.i.am y compañía se lanzaran a la pista con una espléndida versión de su temón Let's get started, provocando la catarsis y la fiestoca inmediata en el recinto floridano.
El cuarteto, acompañado a ratos de 8 bailarines que replicaban robots parlantes, se mandaron un espectáculo que dejó sudando la gota obesa a cerca de 20 almas. Algunos de los famosos presentes fueron las guapas Katyna Huberman, Yamna Lobos, María Jimena Pereyra y el galancete Juan José Gurruchaga.
En la previa del show, la película se la robó Leonardo Farkas, que estuvo de lo más feliz echando la talla acompañado de un lote de lolos que estaban ansiosos esperando ver al grupo multirracial. Como entre tanta cháchara se les abrió el apetito, el empresario minero se metió la mano al bolsillo y desembuchó la no despreciable suma de 50 lucrecias para comprar apróximadamente unos 100 paquetes de cabritas para toda la gente presente en el VIP.
Ante tamaño espectáculo comestible, la barra instalada en la cancha le gritó al rucio chascón que se manifestara con bebidas para capear la sed, pero el hombre sólo atinó a saludar y a hacerse el won.
Siguiendo con el show, cada uno de los cantantes tuvo su momento para interpretar un tema de su carrera en solitario, siendo lejos la más aplaudida la pechocha Fergie, que arrasó con cada uno de sus movimientos hot.