Hace unas semanas la modelo trasandina Andrea Dellacasa visitó el set del programa farandulero "Primer Plano", y dejó literalmente la crema con una performance que acabó con la argentina en traje de Eva y tapada sólo con unas estrellitas en su delantera.
Anoche el turno fue del programa "Así Somos", quien invitó a la diosa brasileña Fernanda Brass, la misma que nos deslumbró por años con sus movimientos pélvicos en "Mekano" y que por estos días se luce con su "Baile del Caño" que tan buenos resultados le ha dado.
Y como era de esperar, la garotiña cumplió con creces al cerro de babosos admiradores que la siguen a todas partes.
Las panelistas Mey Santamaría y Carolina Brethauer se acomodaron expectantes, mientras los feúchos Pedro Lladser, Juan Andrés Salfate y el "Pollo" Valdivia se frotaban las manoplas.
Apenas la brasileña apareció en escena vestida con un sutil bikini estrellado, los machotes llegaron a saltar y cuando se encaramó en el fierro pusieron los ojos blancos de emoción.
Ni les cuento cómo fue subiendo la temperatura en el estudio al punto que tuvieron que encender los ventiladores para que la cosa no se convirtiera en caldera.
SALIÓ A RESPIRAR
"La Feña", como le dicen sus amiguis, se adueñó literalmente del caño y no se despegó de él ni un segundo. Lució sus dotes de bailarina bajo la música sensual que le imprimió un toque eroticón al numerito.
La minurri estaba en lo mejor de su show, subida en lo alto del fierro cuando decidió deslizarse caño abajo. Ni se percató cuando del interior de su ajustado bikini una de sus lolas salió picarona a tomar aire.
"Upsss..." alcanzó a decir Fernanda antes que camarógrafos, tramoyas y los propios panelistas del espacio de conversación quedaran con la tarasca abierta al ver la portentosa escapada.
No es ni la última ni la primera chiquilla en sufrir un percance de esta magnitud, así es que la brasileña se lo tomó con soda y prosiguió con su baile como si nada.
Al término de su show, la chiquilla cosechó un lote de aplausos bien merecidos y los mails no tardaron en llegar al programa noctámbulo felicitando a la brasileña por la mansa gracia.
El lente de nuestro avispado reportero gráfico captó el momento preciso en que una callababys se escapó y nos regaló de paso una postal inolvidable... ¡Grande, Fernanda!
De esta manera la voluptuosa chiquilla pasó a engrosar la lista de otras tantas como Luciana Salazar, Maura Rivera, Marlen Olivari, entre muchas más que alguna vez sacaron a respirar una de sus lolas.
Y ojo que en la madrugada del sábado se nos viene la "Vedettón" con un cerro de linduras que podrían obsequiarnos otro numerito igual o aún mejor.
Hugo Pérez Labraña