Fernanda Hansen conversó sobre el violento asalto que sufrió

La que prometía ser una noche entretenida y de relajo, terminó de la peor forma para Fernanda Hansen. El jueves, a las 22.30, la periodista sufrió un violento asalto en el que fue agredida por uno de los bandidos.

Todo ocurrió cuando ella iba llegando a un bar de la comuna de Ñuñoa, junto a una pareja de amigos, y tras la victoria de Chile ante Ecuador. Y la asistencia al local no era al azar, pues allí se daría una tocata en la cual su marido se iba presentar.

La ex rostro de Canal 13 y sus amigos estaban por estacionar un Porsche (propiedad de uno de sus amigos) en la intersección de Avenida Salvador con la calle República de Israel, dónde se ubica el local, y fueron interceptados por desconocidos con claras intenciones delictuales.

Al momento de descender del auto, la locutora de Radio Universo se percato de que otros dos automóviles le hacen una encerrona.

"Sólo sé que eran menores de edad, yo diría de entre 13 a 16 años. De estos dos autos, que eran de lujo, se bajaron de 6 a 8 delincuentes. Todo fue muy rápido", detalló ella a La Cuarta.

Los antisociales empezaron a exigirle su cartera y la de su amiga, a la cual le sustrajeron el celular, pero le devolvieron el bolso. En este minuto es cuando Hansen opone resistencia y uno de los tipos la golpeó en su pómulo izquierdo.

"Yo estoy bien. Todo fue muy adrenalínico, no sé si fue una especie de cachetada o un combo propiamente tal. Se hizo una denuncia por el robo del auto de mi amigo, pero yo no fui a constatar lesiones, porque el golpe no me hizo daño como para ir a hacer el trámite", afirmó tras la agresión que recibió en plena calle.

Mientras ocurría el forcejeo, la rubia recuerda que habrían sido al menos tres los sujetos que se fueron contra ella.

Los demás sujetos se llevaban el Porsche y dejaron abandonado uno de los bólidos en que llegaron a cometer el ilícito. Tras el horror, Fernanda entró a pedir ayuda al bar y al rato llegó Carabineros.

"Lo material va y viene. Es primera vez que me ocurre algo así. Ojo, que hay gente que convive con esto todos los días con estas violentas situaciones", reflexionó.

MEA CULPA

Ya recuperada en parte del tenso momento que vivió, asumió que su actuar le podría haber costado caro.

"Creo que actué mal y jamás debería haber opuesto resistencia. Son cosas que ocurren tan rápido, que no pensé. Soy mamá y tengo familia. No vale la pena por una cartera y un celular exponerse a ese nivel de violencia.

- ¿Tienes alguna explicación a lo que sucedió? ¿Qué piensas de estos hechos?

- Todo esto pasa porque algo sucede que los niños tienen este nivel de agresividad y que empiecen a delinquir tan chicos. Hay que hacer un llamado a las autoridades a hacerse cargo de esta problemática. Eso es lo que me tiene impactada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA