No se asuste. Es Fernanda Hansen la de la foto, pero en la filmación de dos escenas de la peli El Babysitter, donde la rucia debuta en el cine encarnando a una chiquilla embarazada.
"Hace un año me llamaron Sebastián y Gonzalo Bobadilla, (los directores), para participar", dijo Hansen en cháchara con el diario pop.
La Feña, quien es conocida por lo matea que es, antes de tirarse a la piscina se pegó unas clases de actuación con Fernando González, ya que la pega era bien compleja.
"En la historia soy Marcela, una mujer que está embarazada. Me tocó grabar un parto junto a Pablo Zúñiga", señaló entre risas.
Además, nos contó que el equipo fue súper entretenido y le ayudó mucho con todo, ya que a pesar de hacer dos escenas, para ella era vital que salieran del uno.
"El trabajo con Fernando Larraín y Felipe Izquierdo, se hizo muy agradable. Imagínate con esos dos, era pura risa de repente", dijo.
BIEN TRANQUI
Sabido por todos es que Fernanda no lo ha pasado bien en el último tiempo.
Tras el accidente aéreo en el que falleció Felipe Camiroaga, ella decidió recluirse y apoyarse tanto en su familia como en sus seres queridos.
Pero la pega es algo que la apasiona, y cuando le hicieron este ofrecimiento, no la pensó dos veces. "Me fascina vivir experiencias nuevas. Me pareció que era interesante un rodaje en cine y así poder actuar", soltó bien cocoroca.
- Con mucho respeto Feña... ¿cómo has estado tras la muerte de Felipe?
- Estoy haciendo muchas cosas y estoy bien".