El drama se inició cuando Pancho Saavedra y Feña Hansen le dijeron (medio en serio y en broma) que era bien ordaca darse topones en público. Los dichos iban en directa alusión a Pame Díaz, quien fue pillada dándose unos besos con su pololo, Rodrigo Wainraihgt.
La reacción de "La Fiera" no se hizo esperar. "Por lo menos a mí me sacan a pasear", le dijo la morocha a Hansen, un dardo al corazón de la rucia, quien pololea "puertas adentro" con Felipe Camiroaga.
Los dimes y diretes entre los rostros de la estación del angelito continuaron ayer en el "Viva la Mañana", donde omitieron el tema de la mocha entre Fernanda y Pamela por expresa solicitud de Hansen, dada la repercusión que agarró el temita.
El ambiente se cortaba con cincel en el equipo del matinal. "Hansen está embarazada", dijeron en onda leseo, Pancho Saavedra y la morocha, pero la tallita nuevamente incomodó a la rucia.
Terminado el matinal, una fuente del cocido contó que Hansen pidió no trabajar más con Pamela Díaz, pero evitó mencionar cómo la rucia lo solicitó por temor a ser identificada. En todo caso, nuestro reporteo nos permitió cachar que hubo una reunión a las 14.30 horas de ayer, donde La Fiera no estuvo presente, la cual pudo ser la instancia para que Feña se desahogara.
"Lo que puedo decir es que Fernanda solicitó no trabajar más con Pamela, la situación se complicó bastante, pero se concluyó poniéndole paños fríos al tema", aseguró nuestro datero de Canal 13.
Roberto Apud, director ejecutivo del "Viva la Mañana" desclasificó que se tuvo que tomar un café cargado con las chiquillas para pedirles que por favor "dieran vuelta la página", reconociendo el fuerte impasse.
"Todos sabemos que esto partió porque una de ellas dijo una cosa y la otra respondió. Fernanda nunca ha llorado y menos hubo una reunión oficial por el conflicto, porque yo habría estado presente", sentenció Apud.
Frente al manso atado, La Fiera reconoció que le han pedido que no hable más de Hansen, pero insisitió en que se siente feliz en Canal 13.
"Yo no voy a renunciar nunca y soy partidaria de dar siempre la cara", dijo a La Cuarta Pamela, pero evitó desmentir o confirmar el atado de su salida pedida por Hansen.
Quien sí tiene clara la película es Alejandra Valle, quien coincidió con nuestra fuente y el reporteo del diario pop. "Fernanda está molesta con lo que ha sucedido en el programa. Ella le dijo a su equipo que optaran por ella o la Pamela, tras el fuerte impasse", explicó la opinóloga y periodista.
En todo caso, no sería extraño, que para evitar los dramas, hoy en el matinal fumen la pipa de la paz y se vean como grandes amiguis.