Fernando Godoy es como el nuevo "Kramer" del gas

Siempre es divertido ver a Fernando Godoy con sus morisquetas y berrinches, como cuando cuando hacía de "Nachito Larraín", pero las caracterizaciones que se mandó para el nuevo comercial de Gasco, ahora sí que la embarraron.

Es que los compipas de la empresa de energía apostaron por la simpatía del chicoco y cranearon un nuevo comercial, en el que Godoy se disfrazó de varios íconos musicales como Ricardo Arjona o el bigotón ranchero Vicente Fernández, aunque asegura "más que personajes específicos, lo que quisimos representar fueron estereotipos. Acá no hay imitaciones, sino inspiraciones", verseó.

- Pero se nota a la legua quién es quién, ¿onofre?

- Sí, es que tratamos de recoger los clichés de temáticas como baladistas romanticones tipo Arjona, o poperos ochenteros como Ricky Martin o Chayane. Me divertí mucho también parodiando el perreo y la intencionalidad y pasión de los mariachis.

- Y de todas, ¿con cuál la pasaste mejor?

- Los códigos del reggaeton me parecieron entretenidos y diversos. Había más baile, también que es algo que me fluye, hermano, se entiende lo que te digo, jajajá...

- Con tantos personajes se tienen que haber demorado bastante...

- La grabación en sí duró dos días completos a finales de mayo, pero antes tuvimos muchas reuniones de pre producción.

- ¿Es verdad que tuviste un problema en la retaguardia mientras filmaban?

- Así es. Lo más increíble fue que teníamos todo listo para filmar y tuvimos que suspender porque por primera vez en mi vida me vino un dolor de espalda que quedé tieso.

- ¿Y qué hiciste?

- No me podía mover, doctores iban y venían, calmantes, inyecciones, guateros. Todo lo que se te puede ocurrir y nada, al final tuvimos que postergar la fecha para varios días después.

COMPARTIR NOTA