Anoche esperaban que el debut de la obra de Yerko Puchento se llevara toda la atención, pero fue otro estreno el que acaparó las miradas del respetable: el del ex tenista Fernando González, quien pecho paloma presentó en sociedad a la mansa ni que rucia que se está sirviendo ahora.
El medallista olímpico llegó a eso de las 20.40 horas a presenciar el espectáculo que Daniel Alcaíno presentó en el casino de Santiago. Siempre acompañado por una linda chiquilla peloláis que no quiso decir ni pío, el hombre esperó con paciencia hasta que a las 21.30 horas el rockstar de la comedia subió al escenario.
PALANQUEADO
Como era de esperar, en su show Yerko repasó a cuanto personaje pudo, incluyendo a rostros de la farándula como sus compañeros Diana Bolocco y Martín Cárcamo, además de una cachada de políticos.
Con algunos problemas técnicos, el comediante volvió a subir al columpio al periodísta Andrés Caniulef, primero vistiéndose como él, y luego usando vestimentas mapuches.
Aunque el momento estelar de la presentación llegó cuando Yerko le pidió a Fernando que se pusiera de pie.
Haciéndose el boby, el comediante se las arregló para quedar justo delante del deportista, desplegando un cuadro plástico que hizo reír a más de alguno.
Tras el show, Feña optó por salir por el mismo escenario, para así evitar presentar a su pierna.