"Feroz" desconocida a Manu Martelli

La actriz Manuela Martelli, quien se hizo famosa en las películas "B-Happy" y "Machuca", llegó muy emperifollada al matrimonio de Ignacia Allamand y Tiago Correa, sin embargo, los guardias de la puerta le pegaron feroz desconocida y no la dejaban pasar a la fiesta.

La actriz de "Feroz" no podía creer que no la reconocieran y entre gritos y parás de carro, exigió que llamaran por teléfono para confirmar su legítima presencia.

Finalmente se supo que el mal rato fue un error de tipeo. "Amanda" no aparecía en la lista de la entrada de la Casona de Nos.

Entre los actores que se dejaron caer estaban Luciano Cruz-Coke, Paz Bascuñán, Diego Casanueva, Javiera Díaz de Valdés (solita), Álvaro Morales, Héctor Morales, José Palma, Fernanda Urrejola, Boris Quercia y Ariel Levy.

Los encargados de armar pachanga fueron los cabros de La Banda Conmoción.

Pero no sólo artistas llegaron a la boda civil, pues el padre de la novia, el senador Andrés Allamand invitó a lo más granado de la política.

El más esperado era el Presidente Sebastián Piñera, pues se encontraba distanciado de Allamand desde diciembre. Don Tatán llegó junto a su esposa, Cecilia Morel.

Además se dejaron caer Jorge Schaulsohn, Joaquín Lavín, Pedro Sabat, Soledad Alvear y Gutemberg Martínez, Alberto Espina y Hernán Larraín entre muchos otros.

Los 400 invitados cenaron ensalada caprese, osobuco con risotto y panacota cítrica.

COMPARTIR NOTA