Venía más o menos Pamela Díaz en "Estrellas en el Hielo", de TVN, porque su patinaje no era de los mejores y pese a echar mano a toda su sensualidad, el jurado siempre le dio pocos puntos.
Pese a ello el respetable, su más fiel hincha a la hora de las votaciones, siempre la favorecía con su apoyo y la mantiene en competencia.
Sin embargo ayer, a eso de las 12.30 horas y mientras practicaba junto a su bailarín rusosky un tema de Thalía, la maniquí perdió el equilibrio y se fue a piso como saco de papas: "Recuerdo que estaba haciendo un lift y me apoyé mal, caí pesado. Las costillas fueron las más perjudicadas", recordó la morenaza en chachareo con La Cuarta.
Al principio y mientras permanecía en el suelo todos a su lado se largaron a reír pensando que no era nada serio, aunque ella decía que se estaba ahogando: "Sentía puntadas muy fuertes en las costillas".
RECETA
Fue a parar a la Clínica Dávila, en Recoleta, y los galenos que la atendieron diagnosticaron "Neuritis Intercostal" con un golpe severo en una de sus costillas. Los médicos le recetaron antiinflmatorios y reposo
- Debe haber sido fuerte el chancacazo, mijita.
- Fue en un lift que perdí el equilibrio y caí, me saqué cresta y media.
- ¿Cómo te sientes?
- Estoy bien, relajada, pero me cuesta respirar. Al principio nadie creyó en mi lesión, pero después al ver que me faltaba la respiración se preocuparon.
- ¿Adolorida?
- He tenido puntadas horribles y fuertes dolores en las costillas.
Hasta ayer la modelo no sabía si seguiría participando en el patinaje o debía retirarse. "Los médicos están evaluando el tema y de ellos depende si sigo o no", contó al diario pop.
- Los del seguro deben estar tiritones.
- No porque ni mi cara ni el trasero salieron dañados y puedo hablar sin problemas.
BALLERO TAMBIÉN SE LESIONÓ Y PELIGRA EN EL PATINAJE
Como las desgracias nunca vienen solas, también le tocó a Álvaro Ballero seguir la suerte de Pamela Díaz y lesionarse por los ensayos de "Estrellas sobre el hielo".
El ex chico reality se dio un porrazo ayer, tipín 16.55, mientras practicaba para la pomada patinadora de TVN: "Ya me había hecho dos esguinces en el tobillo derecho, y con el de ayer me tuvieron que inmovilizar el pie.", nos explicó el musculín.
Debido a lo grave de su situación, lo llevaron a la Mutual, donde los galenos le recetaron reposo absoluto durante dos semanas. "Le pedí al doctor que me infiltrara la pierna para seguir patinando, pero me dijo que no, porque eso a la larga me perjudicaría y no volvería a tener la misma movilidad", explicó el peliteñido.
FUERZA
Pese a que no puede pisar, Ballero no pierde la esperanza de volver a patinar, pese a que existe la gran posibilidad que no pueda retornar a "Estrellas sobre el hielo". "Mañana (por hoy) me reuniré a primera hora con los directivos del programa para ver mi futuro", explicó.
- Ojalá que no te dé bajón con esto.
- No, he pasado cosas peores. Estoy contento porque me he superado a mí mismo y la gente me volvía a felicitar en la calle, justo que ahora me estaba yendo bien.
H.Pérez/A.Brieba