Aunque ya pasaron casi 9 años, Cote López y Mauricio Pinilla revivieron este jueves el emblemático "Rey León" que sacudió Farandulandia. Ahora, los ex tortolitos se volvieron a dar, aunque no precisamente consejos como en ese acalorado encuentro del 2007.
Todo comenzó cuando la maniquí Romina Salazar jurara de ombligo en el programa de "Algo Personal" de UCV-TV que mantuvo un amorío con el jugador, al mismo tiempo que se destapaba el sabroso cahuín, lo que terminó por mosquear a la rucia.
Así fue como pasado el mediodía, la Cote dejó la cola con un furioso posteó en Instagram, donde sin mencionarlo directamente, desempolvió el "tach an gou" que tuvieron con jugador del Atalanta, quien desde sus inicios que es goleador en todas las canchas donde juega.
En el mensaje, la napier del "Mago" Jiménez se va en mala contra la televisión chilena y la basurea por el mal trato que recibió a pito de ese jugoseo con el "Mabri", el cual desconoce y tilda como un condoro que cualquiera comete a los 17.
Además, la sanguchito de palta desclasificó el manso cahuín que involucra a Pinilla, pues juró de ombligo al suelo que su señora, la ricarda Gisella Gallardo, lo había pillado hace menos de un mes en pleno cacheteo, lo que obviamente dejó la media cola en la web.
¿Y qué pasóx?x Al cachar el manso testamento, Pinilla agarró el celulítico y no le tiritó la mano pa' contestarle sin asco y ponerle mute al rumor, que obviamente corrió como chelita en carrete mechón a través del cibermundo.