Festival de dobles trae la nueva Quintrala

Mientras los capos de Chilevisión trabajan a toda máquina y en total hermetismo en la nueva versión de La Quintrala, su diario pop se las ingenió para averiguar una que otra papita respecto a la que de seguro será la superproducción del segundo semestre.

Resulta que uno de los personajes protagónicos lo tiene Fernanda Urrejola, quien personifica a una dama colonial que se mueve dentro del círculo de la malvada Catalina de los Ríos y Lísperguer (interpretada por Claudia Di Girolamo).

Lo cierto es que la Feña, quien brilló como la sufrida "Esmeralda" en Mujeres de Lujo, se puso cuática y le chantó la media cláusula al contrato que firmó con el equipo que dirige Vicente Sabatini: Para las escenas cachondas pidió una doble de cuerpo.

"Lo que pasa es que la Fernanda encuentra que no se siente en forma para estar desnuda frente a la cámara", contó a La Cuarta un datero, quien agregó que "ella reclama porque no le gusta cómo se ven sus brazos y sus piernas en pantalla, por lo que pidió a la doble".

Lo raro de todo esto se produce para el actor Ricardo Fernández, cuyo personaje es el que tiene varias escenas de aquellas, con Urrejola, es decir, con la morenaza que es la "reemplazante".

"Para Ricardo es súper raro, ya que mientras actúa con la Fernanda todo bien, pero luego tiene que hacer las escenas pilucho (sólo usa un protector en sus genitales) con la doble", agregó otro sánguche de palta.

Por otro lado, cercanos a la producción de la telecebolla soltaron que quien fuera el niño bonito de Manuel Rodríguez igual está medio choreado con la situación, y que "tiene que hacer todo el trabajo con la doble y luego volver a hacerlo con Fernanda, para que en la edición final parezca que son ellos los que están en la cama".

Otra que se sumó a la moda de los dobles es Claudia Di Girolamo. La ama y señora de la producción de época que, según cuentan desde dentro del cocido, es como si fuera Infieles, pero en la época de la Colonia, también puso exigencias a la hora de firmar su contrato, que la trajo desde TVN, donde todos sabemos reinaba hace caleta de años.

Tal como si fuera la mismísima Julia Roberts, quien ha triunfado en exitazos como Pretty Woman y Notting Hill, la actriz pidió expresamente que todas las escenas en las que apareciera de espalda, fueran pilucha o vestida, debían tener una doble, sin dar mayores explicaciones del asunto.

Esta rara medida recuerda también a Natalie Portman, quien pidió una doble para el rodaje de El Cisne Negro, película por la cual se llevó el Oscar a la mejor actriz principal.

COMPARTIR NOTA