Festival de Olmué: María Jimena Pereyra puso los ojos blancos en el gánesela al toro

Con el caregallo haciendo de las suyas la Muni de Olmué festejó la trilla, actividad típica en época de Festival, pero eso no fue todo, porque las bellezas tuvieron que intentar ganársela al toro.

La cosa no estuvo nada de sencilla y las cuatro féminas que se la jugaron, eso si sólo dos se montaron en el animal, María Jimena Pereyra que estuvo de pelos consiguiendo el récord de la tarde, algo así como minuto y  medio dándole la pelea al mamífero electrónico. La rucia ché verseó a La Cuarta: "Es la primera vez que me monto en un toro. Fue entretenido y me habían dicho que la técnica era apretar bien las piernas para no caer".

La otra valiente que se apersonó sobre el animal fue la actriz del TVN y también jurado del Festival, Antonia Santa María, quien se subió tal cual lo haría su personaje "La Chúcara", de un salto. La cabra es bien resistente y le batalló al violento animal más de un minuteli, pero ni así, y con la experiencia de haberlo hecho antes, pudo vencer la marca de la ex chica rojo. "No es mi primera vez, antes había estado arriba de uno, para el lanzamiento de la teleserie", verseó.

Temor

Una que reculó fue la periodista de 24 Horas, Carolina Cárcamo quien aseguró de guata no poder ponerle color en el toro, porque tiene una lesión en una de las dos piernitas que el Pulento le dio, pero en su reemplazo pusieron a una coleguita periodista, nada más que Macarena Santelices, alcaldesa de la ciudad del Guitarpín, quien la hizo casi de oro, pues estuvo a punto de convertirse en la más seca con el meneo sobre el Toro, pero no lo consiguió, quedó 4 segundos más abajo que la "Pochoclo". La edil le soltó al diario pop "Es súper entrete esta actividad, accedí a hacerlo para pasar un buen rato, pero la Jime lo hizo demasiado bien. Tendré que conversar con los empleados municipales que manejan el toro, ¡jajajá!" 

Por razones obvias la Tía Yoli tampoco accedió a este desafío, pero alentó a todas las candidatas, sobre todo a la que eligió para ser su reemplazante, Marisol su retoña, quien por amor a su mami estuvo dispuesta, eso sí, duró menos que un candy, 44 segundos y para afuera.

[Fotos] Candidatas a reina se hicieron pebre en Olmué | La Cuarta

COMPARTIR NOTA