Los galanes que durante meses pelearon por conquistar el corazón de Dominique Gallego en 40 ó 20, ahora volverán a verse las caras, pero sacando sus mejores pasos en la próxima temporada de Fiebre de Baile.
El cocido de CHV que se estrenará en enero, tiene confirmados entre sus filas a Jennifer Mayani, Enzo Corsi, Uri Uri y Junior Playboy, este último, nos cuenta que ya firmó el contrato y está feliz con el desafío: "Sé que me va a ir bacán porque bailo súper bien. Incluso gané competencias de baile en 40 ó 20". Y ahí no para, ya usando ojo comercial dice tener muy claro que "el programa es una muy buena vitrina".
El galán del pueblo, nos comenta además, que le gusta la idea de encontrarse nuevamente con sus ex rivales de amor, especialmente con el humorista Enzo Corsi. "A ese le tengo ganas, estoy enojado con él y quiero ganarle una vez más", y sobre el resto de sus competidores agrega: "Me gusta el desafío de competir con un bailarín profesional como Uri". Junior insiste que está confiado porque en el programa trabajan con bailarines profesionales.
Otros carachos que se hicieron conocidos en el dating show de Canal 13 que también están siendo tentados por la producción de Fiebre de Baile son Bernardo Borgeat, Dominique Gallego y José Luis Bibbó, conocido como "Joche". Ahora, los dos últimos prefirieron ingresar a la escuela de talentos del ex canal del angelito porque reconocieron que son negados para el dancing. Mientras que el modelo argentino aún evalúa la oferta, ya que tiene una agenda copada con otras ofertas televisivas y eventos. Además de su negocio de asados a domicilio que va viento en popa.
El nuevo ciclo del programa que contempla 8 capítulos, será conducido por Cristián Sánchez y los backstages estarán a cargo de Juan Pablo Queraltó y Felipe Avello.
NEGOCIO APARTE
Pero la aparición en Fiebre de Baile no es la única ganancia que los participantes del reality de Canal 13 están sacando. Los eventos se han convertido en una opción rentable.
Junior, por ejemplo, tiene ofrecimientos de varias partes de Chilito para que se presente en shows discotequeros. Le ha ido tan bien que ya se compró su primer auto. "Me aburrí de andar en micro", dice. Y nos cuenta que no piensa volver a la bomba de bencina donde trabajaba: "Uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero tengo hartos eventos".
El autodenominado Playboy, dice que se compró un tocomocho usado -un jeep Suzuki- y que dio el pie y pagará el resto en módicas cuotas. ¿Pero cómo, si nos dijeron que está cobrando 1 milloncito por evento?, le preguntamos. "No mami, estoy lejos de eso", dijo.
NAHUEL HARÍA MANSO MACHITÚN EN EL COCIDO
La nueva monedita de oro de Chilevisión, Felipe Contreras, el mismo que en el último capítulo de Infieles andaba de moái califa por la vida, es tentado ahora para que muestre sus dotes de bailarín en la pomada nocturna animada por Rafael Araneda.
Por eso a todos los galanes y bellezas que han tratado de llevar a sus filas, le quieren sumar al galán de moda, el mismo Nahuel, que en La Doña no deja títere con cabeza.
Cercanos a la producción del programa no quisieron confirmar nada aún, porque "hay muchos nombres que no están confirmados y esperamos el lunes para poder tener la lista definitiva de los participantes del programa".
Lo que sí pudimos confirmar es que el actor estaría muy entusiasmado con la idea de bailar, ya que al parecer, Contreras le pegaría bastante a esta disciplina.
TANZA Y CHANCHULÍN, CARA A CARA
La parejita que encendió el reality Año O, podría volver a competir, pero esta vez sería en la pista de Fiebre de Baile, el cocido de CHV que prepara un nuevo ciclo para enero del 2012.
Según nos contaron nuestros dateros, la rubia terrible de la farándula tiene un precontrato listéilor con el espacio que hace competir a los famosos bailando, pero lo único que separa a la enemiga número uno de Angie Alvarado con un cierre definitivo con Chilevisión sería un propuesta confidencial que tendría con otro canal, y que va por el lado de la actuación en una serie de ficción.
Por otro litro su ex, Claudio Valdivia, también estaría siendo tentado, y por lo que sabemos estaría bien entusaismado con la idea, aunque según confirmaron fuentes cercanas al cocido, el miércoles recién pasado en una reunión que se sostuvo, no se llegó a un acuerdo económico, debido a que el hermano del Mago estaría pidiendo más lucas de lo que la producción de la pomada bailable estaría dispuesta a pagar.
A las fanáticas del chiquillo, y de Calle 7, les contamos que el canal de todos los chilenos le dio permiso a Valdivia para bailar en CHV, por lo que la próxima semana habría humo blanco con respecto a la decisión de Claudio.