La influenza marrana tiene a medio mundo pasándolo como la mona, sin embargo, en farandulandia pareciera que este invierno está marcado por la "fiebre del casorio", ya que mañana viernes contraerán nupcias Mauricio Pinilla, Juan Pablo "Gominola" Álvarez y el moái Hotuiti Teao.
En el primer caso, Mauricio Pinilla se casará con Gissella Gallardo, madre de su hija Agustina. La relación tuvo idas y vueltas, e incluso una mocha judicial que culminó en el Cuarto Juzgado de Familia, con los tortolitos toreándose por la pensión alimenticia de su retoña el año 2008.
AMOR Y ODIO
En ese instante la pareja estaba en su peor momento y Gissella, quien estudió periodismo en la Universidad Andrés Bello, decidió solicitar una pensión alimenticia de 2 millones 558 mil pesos.
Luego a Mauricio se lo vinculó sentimentalmente con otras chicas faranduleras, como Carolina Mestrovic de "Yingo" y Gianella Marengo de "Calle 7", pero al poco tiempo la pareja resolvió sus atados.
Ahora resulta que "Pinigel" y su futura señora, se casarán por el civil en el Parque Mahuida, en la comuna de La Reina.
Sandra Pinilla, hermana del deportista confirmó al diario pop que la ceremonia será mañana viernes a partir de las 19 horas.
"Va a ser un evento donde habrá poco más de 100 invitados. Mi familia está muy contenta por Mauricio y tendremos una bonita celebración", sostuvo la chiquilla, que al momento de conversar con La Cuarta le hacía la manicure a "Pini-ron", en su exclusiva peluquería.
MONO VERDE
Es todo un hit en la web y es grito y plata en los eventos desde que La Cuarta contó que el guatón Juan Pablo Álvarez es el clon del oso "Gominola" en Chile.
El ex "Pelotón" confirmó que se casará el viernes a las 21 horas en la capilla "La Esperanza" en Huechuraba. El osito Álvarez dijo estar súper ansioso y feliz con su decisión, que lo tiene con la mitad de la tarea hecha, ya que con su novia ya encargaron un "osito".
FRAN Y MOÁI
Por su litro, el conductor de "Yingo", Hotuiti Teao, se casará con la modelo Francisca Ayala, a las 19 horas. La movida será por el civil en Las Condes. Unos cien pericos fueron invitados al merecumbé.
Francisco Bonifaz R