Pamela Díaz confesó pasado bigotudo: "me decían la Mario Bros"

El pasado condena a Pamela Díaz y no lo decimos por Manolito Neira.

La Fiera participó en el spot de una marca de chicles (Bigtime) que juntó a varios rostros top de la farándula nacional con el mismo fin: contar frente a cámara cómo fueron sus mejores y peores besos.

Fue ahí que la morena se desahogó y dijo que su debut en los ósculos no fue de ensueño por culpa de los mostachos que tenía cuando era pitufa.

Los amigos de su príncipe azul, recordó, la molestaban por bigotuda. "Los amigos de él me decían la Mario Bros", soltó entre risas, sobre su bautizo como el conocido mono peludo de viodeojuegos.

"Igual, no fue él (su mini galán) quien me puso así, fueron sus amigos y a él le decían que le había dado el beso a la Mario Bros, jajajá, que pena", asumió sin resentimiento el detallito facial con La Cuarta.

- ¡Pucha los cabros pesados, Pame!

- Es que tenía bigotes, pero eran mostachitos chiquititos. Obviamente y si tú miras para atrás ninguna mamá te depilaba.

- ¿Qué edad tenías?

- Doce años y en esa época nunca te iban a depilar, era el año 90, era mal visto, no correspondía. Ahora tú le puedes hacer láser a los niños de bien chicos, jajajá.

- ¿Superaste ese episodio o te pena todavía?

- Ahora siempre me preocupo de no tener ningún bigote, jajajá.

- Dejando atrás a la Mario Bros... ¿cuál es el beso que más te ha marcado?

- Siempre el del último (su actual marido), y son muy especiales, jajajá. Me acuerdo que el primero me lo dio él. Estábamos en un pub, o en un restaurant en Chicureo, y fue bien bonito.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=kLSjqPur3KA[/embed]

LA TIENE CORTITA

- Tu hija mayor es adolescente, ¿cómo es ahora el tema de la estética en las lolitas?

- Con el tema de Internet es todo tan masivo que ellos ven todo. Ahí andaba la Trini con la idea de ondularse el pelo, ahora le dio por teñirlo más rubio algunas mechitas.

- ¡Harta diferencia con tu época!

- Ahora se preocupan, van al gimnasio más temprano, tienen más cuidado con sus comidas, es todo tan distinto.

- ¿La dejas hacerse lo que quiera?

- ¡Estás loco! No, no puede teñirse todo el pelo, estaría loca si la dejara, si es chica todavía. Hay edades en las que puedes permitirles ciertas cosas, por ahora un arito no más en la oreja ponte tú, de a poquito.

COMPARTIR NOTA