Pa' qué nos vamos a pisar la capa entre superhéroes. El 2010 ha sido un año más pelúo que el Peluche Dueñas y, por lo mismo, el modelaje no ha destacado por contar con nuevas figuras.
Lo anterior se ha reflejado a través de los votos del Copihue de Oro, el termómetro de los gustos pop, donde el contexto ha provocado una mocha de antología entre las maniquíes más destacadas del último tiempo.
Así la cosa, la misma barra ha logrado que viejas enemigas se vuelvan a mostrar los dientes, con miras a la gala del próximo 6 de diciembre.
Tras el primer cómputo, la morenaza Pamela Díaz se alzó como puntera de la competencia, siendo seguida de cerca por las eternas Carla Ochoa y Kenita Larraín.
"Yo soy la más popular y estable, así es que espero ganar mi cuarto Copihue", dijo La Fiera, quien no dejó pasar la oportunidad para repasar a Larraín: "Kenita no tiene ni una opción de ganar, porque ella no es querida por el público. El año pasado estuve durante la pifiadera en el Caupolicán y ahí quedó claro que ella no está para una elección de popularidad".
Al respecto, la ex del Chino Ríos y Bam Bam no se hizo la de las chacras y le respondió a la magallánica: "Es lamentable lo que ella dice porque es todo lo contrario a lo que reflejan los votos".
En esa onda, la rubia agregó: "Yo salgo a la calle y siento el cariño de la gente. Que los opinólogos piensen otra cosa ya es cuestión de ellos, porque les guste o no, así como hay personas a las cuales no les agrado, también existe mucha gente que me apoya y me quiere".
Ahora todo queda en la arena del electorado pop, quienes a través del cupón que aparece al final del diario, o vía SMS al 6020, elegirá a la más top del ramillete.
Desde ya les dateamos que tras la terna vienen Adriana Barrientos, Gianella Marengo, Caro de Moras, Naty Chilet, Jhendelyn Núñez, Claudia Schmidt y Alejandra Díaz.