El reality Año 0 de Canal 13 está cada vez más jugoso. A los atados entre los participantes del reality de supervivencia más cómodo de la televisión mundial, ésta vez se sumó una mocha a maguachis entre la "tranquilitas" Tanza Varela y Roxana Muñoz.
Lo curioso fue que el atado entre las féminas no se dio por la disputa de una pierna peluda, unos tallarines con salsa o un beneficio "penitenciario". Todo lo contrario. Las chiquillas hace rato que se tenían ganas y fue Tanza la que llegó envenada a pintarle los monos a la ex del pelotero Nicolás Canales.
Es que en la mocha, que se verá hoy en pantalla, queda clarito que la rubia se enxuxó porque pensó que Muñoz le dijo algo en mala onda a sus espaldas.
De inmediato la crespa cruzó toda la casa para encarar a la modelo, quien no tuvo atados para enfrentarla a punta de gritos y con el típico "qui te pa' #$%&".
A tanto llegó el drama, que ambas concursantes terminaron a mangazos a vista y paciencia de todo el mundo, como si se tratara de una verdadera pelea de gatas.
Ocurre que ambas chiquillas son polvoritas y de las que no se quedan calleuques al momento de protagonizar un entredicho, por lo que protagonizaron uno de los round más sabrosos en lo que va de la temporada del reality.
Como el drama se fue a las manos, llegó un momento en que los otros compañeritos de encierro tuvieron que meter la cuchara para separar a las "señoritas".
Quienes resultaron trasquiladas con el combate cuerpo a cuerpo entre las damas fueron Daniela y Lisette, ya que Roxana también las enfrentó por considerar que estaban "cahuineando", cosa rara entre chiquillas encerradas.
El capítulo del cocido de telerealidad dejó clarito que la nueva administración de la estación 33 por ciento católica, no está ni ahí con las trancas editoriales e incluso están dispuestos a mostrar atados y violencia entre los concursantes, como si se tratara de un episodio más de los Simpson.