Fiesta de la Chicha dejó pochita a la barra maulina

La "Fiesta de la Chicha" en la comuna maulina de Sagrada Familia congregó a más de 40 mil almas este finde que acaba de pasar. Del viernes que la gallá se volcó a disfrutar el mambo que contó con la animación de Pancho Saavedra y Paulina Rojas, más la participación de Tito Fernández y el folclorista Lalo Vilches.

Pero eso no es todo, porque para anoche, en el cierre del brillote, el veinteañero humorista Johan Pérez tenía un libreto pa' hacer reír a toda la ciudad. En la previa Johan contó al diario pop que "es como la Católica... llega a todas las finales pero no gana ninguna... Estuve en 'Talento Chileno', en dos temporadas de 'Coliseo Romano' y en 'El Elegido' y en todos llegué a la final pero nunca alcancé el primero".

Johan comenzó en el humor de pequeño: "siempre fui el alma de la fiesta allá en mi querida Canela", comentó sobre su tierra campestre, de la Cuarta Región.

"Viviendo allá me di cuenta que tenía talento y que me podría dedicar a esto". De hecho, hoy basa su rutina en su salida del campo y su llegada a la tevé: "la gente de zonas rurales se identifica conmigo por mis raíces y disfruta mucho de mi relato y con mis chistes cortos".

COMPARTIR NOTA