Relajo total para los 12 personajillos vip y el resto de los participantes, a pelar el ajo se ha dicho.
El diario pop le siguió la pista a los 24 hambrientos de fama que clasificaron para el nuevo reality de Canal 13 y descubrimos que mientras los caretele hacían la previa del encierro echados pa' tras en hoteles de lujo, sus compañeritos estaban en lo contrario.
Entérese que la rucia Claudia Schmidt y los otros VIP fueron a entrevistarse el viernes con el mandamás Sergio Nakasone, en el pituco Regal Pacific. ¿Y los restantes? Ayer el capo les hizo los perfiles en un hotel con una que otra estrella.
Los famosos, por el contrario, se refugiaron en un hotel con más estrellas que el cielo y se dieron de lo lindo en el spa Canal Om, de Los Vilos. La vidita.
Regalías a todo trapo para ellos, mientras los nuevitos se aprestaban a tomar oxígeno para empezar una travesía en una cueva, con antorchas en las manos y en terrenos pedregosos, tal como soltó el societe de Andrés Baile.
Grandota
La producción tiene agendado acarrear hoy a los 24 participantes a la enchulada casona de Pirque.
Esta tiene una altura de cuatro pisos y será ahí donde los cabros la sufrirán paseando del "paraíso" -a cargo de la actriz Mariana Derderian- al "infierno", donde los vigilará Fernando Kliche.
El mandamás Sergio Nakasone supervisó todos los ajustes del palacete, el vidrio que dividirá a los grupetes, así como las entrevistas a los seleccionados.
Lo que más tiene sobándose las manos al gurú es cómo van a aullar los chiquillos al ladito de la hoguera que les puso en el lado del "mal". Sapiolas cuentan que en esa zona hace un calor tan grande, que amerita andar con puro traje de Eva.
En el lado lo angelitos todo será bonito, ecológico, limpio y acondicionado para que los sociates siempre estén fresquitos. Ahí también estará el "árbol de las tentaciones", donde los que se creen buenos sucumbirán ante los goces del ser humano. El patio común se llamará "Tierra".