Filetitos del Fashion Week desfilaron por el diario pop

Un trío de bellezas salidas directamente del pituqueli evento de modas Santiago Fashion Week, ¡trajeron sus laaaargas piernas hasta el diario pop! Las chiquillas vienen de Paraguay y soltaron estar felices en el terruño. Y era que no: "Lo que más nos gusta es comer acá", largaron al unísono.

Las linduras que llegaron al SFW vienen además a realizar una campaña para la prestigiosa marca de instrumentos musicales Skorpion. Michelle Marín, de tan solo 19 añitos, es la más alta del lote. Cáchese que mide 1,92 con tacos. "Nací en Nueva York, pero vivo en Paraguay hace 15 años", contó la espigada. Michelle está loca con los mariscos de nuestros mares y parló que Santiago es una ciudad que la dejó con la tarasca abierta: "La gente es lo mejor, muy atenta y amorosa".

La morena es Paloma Ayala, tiene 18 pepitas y es la menor de las tres. Ella ha gozado con los diseñadores y los trajes de baño que le ha tocado modelar en el brillo de pilchas. "Estoy tan contenta acá, me ha gustado mucho, tanto que me voy el domingo por una semana y de ahí vuelvo, por lo menos por un año, todo para probrar suerte acá", largó.

Gessika do Santos no confiesa su edad y se cacha al vuelo que sus raíces están en Brasil. "No es la primera vez que vengo a Chile, antes me había tocado venir a hacer una campaña. Me gusta mucho la comida y la gente nos atiende muy bien, pero lo mejor es siempre la comida", largó la rucia.

Las hermosuras se van el domingo, día en que finalizan las actividades pelo liso del Santiago Fashion Week.

COMPARTIR NOTA