Filtraron llamada al 911 en que esposa de Charlie Sheen piteó por ayuda

En marzo de este año Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller tuvieron lindos mellizos, pero la llama del amor se apagó y la  rubia le pidió el divorcio. "¿Dónde la viste", le dijo el actor de 44 pepas y amenazó con matarla. Pero la chiquilla corrió por su life y pidió ayuda al 911. Ahora usted puede escuchar esa grabación, que se filtró por arte de magia.

La esposa del comediante juró en su declaración que Sheen la inmovilizó sobre la cama y le puso un cuchillo al cogote. Pero eso no fue todo, porque como en el mejor guión de Hollywood, Sheen le habría dicho "Te conviene que vivas con miedo. Si se lo dices a alguien, te mataré. Tengo contactos con ex policías que saben hacer el trabajo sin dejar ningún rastro".

Todo esto ocurrió mientras la pareja pasaba sus vacaciones navideñas en Aspen.

Tras la llamada, los sabuesos gringos llegaron a la casa y se llevaron precioso a Sheen, que ahora está acusado de asalto, amenazas y comportamiento criminal. Después de estar varias horas a la sombra, el actor quedó en libertad, previo pago de una fianza de 8.500 billetes verdes (más de cuatro palos chilenos).

Igual Sheen habría derramado a sus lagrimones y le contó a los polis que se había "molestado mucho tras escuchar la amenaza (de divorcio) debido a sus experiencias previas".

El actor estuvo casado anteriormente con Denise Richards, pero se separaron en un amargo proceso, condimentado por la pelea por la custodia legal de las dos hijas que tienen en común. En 2006, el tribunal golpeó la mesa y le prohibió al cabro acercarse a 90 metros de distancia de las chiquillas.

En el último tiempo también se ha ventilado que Charlie tiene serios trastornos con el alcohol, cada vez que ve una botella, toma como carretonero y termina como piojo.

COMPARTIR NOTA