Mientras en la pantalla de Mega continúan los capítulos como si los participantes estuvieran encerrados, en la realidad los capos de "Doble Tentación" están afinando los detalles para la final del reality.
Según lo que pudo averiguar La Cuarta, el esperado último episodio de la pomada será a fines de junio y el día dependerá de cómo le esté yendo a Chile en su incursión rusa y del debate de la primaria entre Piñera, Osandón y Kast. Hasta ahora se está hablando del 25 ó 26 de junio.
Según los datos que hemos averiguado hasta ahora, el tantán que enfrentará a las dos parejas que los cahuines indican como finalistas, hablamos de Lisandra y Leandro y Flavia y Abraham, será "la final más peligrosa en la historia de los realities".
Brígido
Afirmación que corrobora a La Cuarta Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality: "Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Ahí está el gran atractivo para el público: ver a las parejas finalistas compitiendo por ser los mejores de 'Doble Tentación', en un grado de competencia que nunca enfrentaron en todos los meses del reality".
- ¿Qué tan extremas van a ser las pruebas?
- La semifinal y la final tendrán dificultades distintas, pero tienen en común que la resistencia será definitoria. Claramente la final tiene mayor espectacularidad en su puesta en escena por la importancia que tiene ese momento cúlmine después de más de 5 meses de programa y más de 110 capítulos al aire.
- ¿Nos puedes adelantar algo?
- La prueba hará que los protagonistas de la Gran Final tengan que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia, tiene todo lo necesario para ser una final inolvidable. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más.