Hace un par de semanas, los califas del Calcetín de Tierra quedaron con tragedia tras cachar que el Miss Reef 2017 se suspendía por culpa de los incendios que afectaron a la zona centro-sur del país. Sin embargo, el panorma mejoró afortunadamente en las últimas semanas y este viernes el concurso presentó a sus finalistas... ¡Ejalé!
Para felicidad de los Adanes, serán siete las angelitos caídos del cielo que irán a la pelea por quedarse con el premio al mejor tambembe del verano, el cual tendrá su coronación a todo cachete en el mes de abril.
"No queremos perder la magia del verano, es por ello que hemos decidido cumplir con una de las actividades y es la de presentar a las jóvenes que postulan para ser la representante de la marca. El evento final, a diferencia de otros años, se realizará en Santiago en una fecha que pronto comunicaremos", desembuchó Felipe González, gerente de Marketing de Reef Chile.
De esta forma, el evento calentón se promocionará durante todo marzo, donde las mijitas ricas tendrán que lucirse si quieren transfomarse en la gran ganadora, quien ocupará el trono que ostenta la rica Verónica Vyera, ganadora de la edición 2016 del concurso.