Valentina Roth y Claudio Valdivia pasaron tremenda verguenza pública al ser acusados de hacer "perro muerto" en el restaurante "La Tuna". El programa "En Portada" sapeó que la dupla fue a comer en este popular lugar donde se presentan bandas en vivo, pero que no sacaron ningún morlaco de sus billeteras.
El representante del restaurante, el abogado Aldo Duque manifestó que existía una deuda de 84 mil pesos esperando el pago correspondiente. Con evidencias en mano, Claudio Valdivia tuvo que puro llamar para aclarar las circunstancias del condoro.
Según "Chanchulín", sólo tenía Red Compra y el local no contaba con el sistema. El ex de Tanza habló con la mesera para que le enviara la cuenta a su mail y él pudiera hacer el traspaso por internet, pero ya han pasado 2 semanas desde entonces.
"No he tenido tiempo para acercarme al local para hacer entrega del dinero. Estoy esperando que me hagan llegar la boleta para así pagar y darle a la mesera de la propina que merece", aseguró el menor del clan Valdivia.
Sobre su atraso, el cabro se sacó los pillos afirmando que "no tuve tiempo. Yo estaba esperando a que la niña me mandara la cuenta. En eso habíamos quedado". Lo malo del asunto es que la mesera tiene retenido su sueldo hasta que no aparezca la platita.
En pantalla y con Aldo Duque de testigo, Claudio Valdivia se comprometió a pagar la cuenta con todos los datos de la cuenta correspondiente.