La fiscal Adriana Castañeda llegó anoche a la casa de Raimundo Domínguez. Apenas lo vio le preguntó sin anestesia: "¿Dónde tiene a Elisa?", "¿Con quién está: Sola o acompañada?".
Fue ahí cuando le mostraron las fotos en paños menores de la desaparecida. Se le cayó el caracho de la impresión al ejecutivo paltón, a la vez que la investigadora judicial insistía: "¡Esas fotos fueron encontradas en su auto en una tarjeta de memoria de una cámara! Por favor, confiese".
Y ahí no paró el bombardeo: "Si su hija se muere, para usted la pena será mucho mayor, por favor confiese". Raimundo sólo atinó a buscar apoyo en Francisca, pero ella no se lo dio y con la mirada le reconoció que autorizó para que revisaran el auto.
Ahí vino la frase de oro de la fiscal, que interpreta Patricia López: "Señor Raimundo Domínguez, queda usted detenido por el delito de secuestro de Elisa Domínguez Correa".
A una señal de la fiscal, los policías toman de los brazos a Raimundo y lo esposan.
SE VIENE
La telecebolla nocturna de TVN está que arde. Según los datos que se manejan, este lunes se sabrá quién tuta de tutata tiene a Elisa y le sacó las fotos en paños menores con las que la policía inculpa al personaje de Pancho Melo, quien jura y rejura que él es una blanca paloma. "Francisca, ¿te volviste loca?, ¿realmente me crees capaz de hacerle esto a mi hija?", gritaba mientras revisaba tiritón las pruebas en su contra.
Todo este diálogo se produjo en la escena final del capítulo que se emitió anoche, y marcó el peak de la transmisión con 30 puntetes. Toda la emisión obtuvo, entre las 22.03 y las 22.47, un rating promedio de 27 unidades.