Fiscal saca cascando al comisario Rivas del caso "Elisa"

Si "Pelotón" está para matarse de la risa por las locuras del "Dandy", les advertimos que lo que viene en los próximos capítulos de "¿Dónde está Elisa?" es para comerse las uñas de los nervios y también para pegarse sus buenas lagrimeadas de la pena, ¡snif!

Como tenemos dateros en todos lados, les adelantamos que el protagonismo que tiene Adriana Castañeda, la fiscal, irá en franco aumento.

Como se está viendo ahora en pantalla, el personaje que interpreta Patricia López realiza una investigación interna para determinar si el actuar del equipo de policías encabezado por "Camilo Rivas" (Álvaro Rudolphy) es bueno o no. En esa, descubre que el PDI tiene una relación amorosa viento en popa con "Francisca Correa" (Sigrid Alegría), la mamá de Elisa para los despistados.

Primero el triángulo amoroso "Raimundo", "Francisca" y "Camilo" queda al descubierto y la creencia que el detective está incriminando a "Domínguez" (Francisco Melo) y que fue él quien colocó la tarjeta de crédito de la chicuela desaparecida en la billetera del millonario se da como un hecho. El policía, obviamente, jura inocencia, como lo sacan del caso cae en una fuerte depresión. El personaje de Sigrid, deberá elegir entre el nuevo amor y su matrimonio.

clóset. Ahora, si creen que "Ignacio Cousiño" (Álvaro Morales) cuenta que se le quema el arroz y que está loco por "Javier Goyeneche" (César Caillet), esperen sentados nomás.

Y hay más. "Consuelo Domínguez" (Paola Volpato) cede a la presión de "Bruno Alberti" (Francisco Reyes) y para salvar su matrimonio decide dejar la empresa que creó codo a codo con su hermano.

Por lo que nos han contado nuestros dateros el misterio, los dramas y llantos en "¿Dónde está Elisa"? irán aumentando hasta llegar a octubre, cuando está anunciado que termine el cocido y se sepa dónde está la cabra, si está viva y quién es el malandra de todo.

Ahora, la posibilidad de un alargue o reedición de capítulos por lo bien que les está yendo, nuestro datero nos dijo que por el momento se ve difícil.

Cristián Méndez

COMPARTIR NOTA