Flaitongos quisieron tirar pinta con blin blin de Daddy

Definitivamente la gira por Chile de Daddy Yankee le traerá más malos recuerdos que a equipo chileno jugando la Sudamericana, ya que el papito del flow sufrió con la "hospitalidad nacional" en su paso por Osorno.

La dura es que el Big Boss la pasó como las berenjenas en el show que se mandó en el gimnasio María Gallardo Arismendi de la ciudad lechera, ya que en dicho lugar fue víctima de un intento de robo donde se vieron involucrados 9 flaitongos que querían tirar pinta enchulados con el blin blin del Big Boss.

La pulenta ocurrió cuando uno de los guardias cachó que un pato malo se estaba metiendo a la maleta por una de las ventanas laterales del recinto.

Más rápido que un celaje, el paladín de la justicia llamó a un lote de gorilones que en los camarines encontraron a unos flaites tirando las manos como malos de la testa .

Los cabros que se estaban luciendo con todo su talento de barrio, fueron reducidos al toque por personal de seguridad y carabineros que a esa hora resguardaba el show del Cangri.

Los papitos del flow detenidos fueron acusados por el delito de robo frustrado en lugar habitado, puesto que fueron sorprendidos registrando bolsos del personal técnico y la delegación del artista puertorriqueño.

La seguridad encontró en uno de los guáteres del recinto un banano que tenía 600 dólares, un BlackBerry y 900 lucas, además de un pasaporte gringo, entre otras especies.

Pero eso no habría sido todo, ya que cabros de la producción reportaron de forma posterior la desaparición de mil dolaretes y un aparato técnico avaluado en 4 mil de los verdes.

Los detenidos, cuatro pailones y cinco cabros chicos, quedaron a disposición del fiscal de turno, quien decidió dejar en libertad a todos, menos a uno de los imputados de 38 años, que pasó a audiencia de control de detención.

Pero este mal rato es sólo la guinda de la torta de una gira por Chile marcada por los atados.

Cabe recordar que el cantante se presentó el pasado domingo en la capital en un accidentado show que se retrasó por casi cuatro horas, debido a un error imperdonable de la producción, que en el sector VIP puso unas tarimas que no soportaron el peso del público y empezaron a ceder.

Obviamente, el hecho cayó como patá en la guata entre el público que desembuchó casi 40 lucas por las entradas VIP, ya que tuvieron que ser reacomodados en otro sector, lo que obligó a la producción a tener que responder devolviendo el valor de los tickets.

OTRAS JOYITAS DE CHILE PARA EL MUNDO

Pero el intento de robo que sufrió Daddy no es el primero que viven artistas internacionales en el país. Un caso recordado es el que se tuvo que mamar el reggaetonero Franco el Gorila, quien sufrió un robo a la salida del hotel donde se hospedaba.

Flaitongos se metieron en la van que lo llevaría al aeropuerto y le pelaron dos maletas, en una de las cuales portaba joyas avaluadas en 36 millones de pesos. Otro que la sufrió fue Marc Anthony que en un show en el Movistar Arena le pelaron su BlackBerry. Finalmente encontraron al caco que intentó devolverlo previo pago de 15 palos.

COMPARTIR NOTA