DARYL HANNAH SE PASEÓ JUNTO A CACHUPINOS POR CODIGUA, GANCHO
Los habitantes de la localidad de Codigua, en Melipilla no se la podían creer con la mansa visita que se paseó por dichos lares.
La escultural rucia que caminaba por sus campos era nada menos que la actriz gringa Daryl Hannah, la misma de "Kill Bill" y "Splash", quien aterrizó el día de ayer en nuestro país.
La ricura llegó a Codigua para visitar el refugio para cachupinos abandonados "Lomas de Luz", de la fundación Yarur Bascuñán, la misma que la trajo para participar en la exhibición de pilchas inspirada en Diana de Gales del Museo de la Moda.
BENJA VICUÑA DEJÓ BRILLOSO EL CAÑO
A las fanáticas de Benjamín Vicuña, a todas quienes gozan con el galancete, les contamos que esta noche en "Huaiquimán y Tolosa" el criollo se pegará un bailecito en un caño que de seguro revolucionará hormonas femeninas.
La cosa es que Patronato está conmocionado al descubrirse el cuerpo sin vida de una bella bailarina de cabaret. Mientras, una desesperada mujer requiere los servicios de los investigadores criollos para dar con el paradero de Linda, su hermana que lleva desaparecida más de 24 horas.
En este cuadro ambos galancetes deberán mostrar sus habilidades en el escenario para no ser descubiertos.
LA RUBIO SE CURÓ Y DEJÓ LA MANSACA
Paulina Rubio se desató en una discoteca española, pues empinando el codo se tomó hasta el agua del florero. Los testigos de su curadera cuentan que se puso a gritar en medio del local, echándole garabatos a todos los presentes. "Yo aquí soy Paulina Vallejo de Nájera y me vale", partió diciendo, antes que los danzantes le gritaran "ostias, si estás completamente borracha". Ella, muy pará en la hilacha, se fue de lengua: "Sí güey, estoy borracha pero igual que tú, no me chin... tú, igual que tú, y tú, y tú ¡me vale! dame otro tequila". Para mala pata de la rubia dorada, fue grabada por una cámara del boliche.
"EL ENCUESTADOR" VACILA EN BARABAJO
El pulentoso restobar de calle Erasmo Escala 2185 (Barrio Brasil) estará presentando todos los miércoles de mayo al actor Sergio Freire de "El Club de la Comedia" con un monólogo pa' matarse de la risa y por sólo $1.500 por nuca.
Para la noche del jueves la movida será musical a cargo del talentoso Feliciano Saldías; el viernes es el turno del ex "Prisionero" Claudio Narea y el sábado se remata con la "Fiesta 90's con el dejota Osvaldo. Puro carrete y del bueno en un ambiente cálido y cómodo.