Flashazos

URSULA ANDRESS ES LA MEJOR CHICA BOND

La actriz suiza Ursula Andress, quien fuera uno de los símbolos sexuales de la década de los 60, fue elegida unánimemente como la mejor de todas las chicas Bond que han pasado en las cintas del agente 007.

La chiquilla se ganó el título gracias a su papel de Honey Rider en la cinta "Dr. No", de 1962, en un listado realizado por la página web del diario británico Daily Telegraph.

En segundo lugar de la lista está Pussy Galore, interpretada por Honor Blackman, en "Goldfinger" de 1964.

Plenty O'Toole, de la actriz Lana Wodd, en la cinta "Diamond Are Forever", de 1971 está en la tercera posición de la lista, mientras que Barbara Bach, con su interpretación de Anya Amasova en "The Spy Who Loved Me" (1977) terminó en el cuarto lugar.

FALLECIÓ AFAMADO PIANISTA TANGUERO

El músico argentino Omar Rovira falleció el martes a los 87 años. El pianista tanguero y director de la orquesta Sexteto Real Caló llevaba más de 60 años en nuestro país; donde hizo una destacada carrera musical.

Hoy, a las 13 horas se le realizará un homenaje musical en la parroquia Asunción (Vicuña Mackenna con Marcoleta); luego se ofrecerá una Misa y finalmente se trasladará el cuerpo al Parque del Sendero.

ANISTON ECHÓ MANSA FOCA POR SAPEO

Más choreada que fierro de topless está la actriz Jennifer Aniston, luego que un medio gringo afirmara que está embarazada.

A través de su portavoz, la lindura fue clarita para aclarar el panorama. "Qué estupidez. No está embarazada", aseguró su encargada de prensa al programa "Entertainment Tonight".

El encargado del sapeo fue el diario "New Weekly" quien juró que Aniston estaba esperando un bebé de su ex novio John Mayer, de quien se separó tras varios meses de romance.

JURADOS LE SALVAN EL PELLEJO A BRITNEY

Britney Spears se salvó jabonada, ya que el proceso judicial que había en su contra por conducir sin permiso fue anulado debido a la falta de unanimidad de los jurados, según aseguró una fuente judicial.

De los 12 jurados del tribunal de Van Nuys, al noroeste de Los Angeles, diez se declararon a favor de la absolución de la estrella pop.

La cantante de 26 años no se presentó en la corte durante las audiencias de apertura del juicio por este delito menor, que tuvo lugar después de que sus abogados rechazaran una oferta de la Fiscalía para que ella se declarara culpable, lo que le habría supuesto una multa de 150 dólares.

COMPARTIR NOTA