Flashazos

PARIS EXIGIÓ HARTO VODKA Y TEQUILA A ORGANIZADORES DE MTV RUSOSKI

Esta rucia socialité se las trae. Tras hacerle creer al mundo que se había transformado en una dama que le daba asco hasta el olor a copete, a Paris Hilton su verdadera personalidad se le salió por los poros al ser invitada por los organizadores del MTV Rusia.

La cosa es que para asistir, les exigió que en su habitación le tuvieran harto vodka y tequila. Además pidió que de comida le prepararan mariscos con ketchup (puaj), leche de soja, té frío y caliente con especias, leche con bajo contenido en grasa, batido de chocolate, agua embotellada y zumos naturales de piña y manzana.

GRANATA AHORA JURA QUE ROBBIE ES GAY

Luego de contar al mundo entero que se acostó con Robbie Williams, copuchentear que es un Dios en el ring de cuatro perillas y jurar que se siguen hablando y visitando, Amalia Granata ahora se echó para atrás.

La cabra se olvidó de todos los elogios y en el cocido argentino "Los Profesionales de Siempre" sapeó que el británico es pluma gay, pues vive en su mansión de Beverly Hills con un amigo.

"¡Por fin! Se decidió entonces… Está bien, son elecciones…", agregó toda picota.

CLOONEY APADRINARÁ PITUFOS DE JOLIE

El galancete de todos los tiempos, George Clooney, será el padrino de los gemelos que espera la bella Angelina Jolie.

Y ojo, que fue el mismo actor quien confirmó la noticia ante la insistencia de los reporteros gringos: "Sí, soy yo", verseó el actor todo orgulloso.

Para los copuchentos que se están rompiendo el mate preguntándose por qué la pareja escogió al madurón actor, les contamos que Brad Pitt (marido de Angelina) es íntimo amigo de Clooney desde antes de protagonizar "Oceans Eleven".

FARRAH FAWCETT PADECE CÁNCER

La famosa actriz Farrah Fawcett está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida: Padece cáncer de colon (enfermedad con muy baja expectativa de vida).

La idea de la blonda era que la prensa no se enterara que se está tratando del mal en el Centro Médico de la Universidad de California, en Los Angeles; sin embargo, los apóstoles reporteros cacharon la noticia y no dudaron en hacerla pública. Lo que más molestó a la actriz, fue que su familia se enteró de su enfermedad por la prensa y no por ella.

COMPARTIR NOTA