Flashazos

KATHY SALOSNY NO INFLÓ LOS PIROPOS DE PIPE CAMIROAGA EN CRUCERO DEL AMOR

Parece que los encantos seductores de Felipe Camiroaga ya no están surtiendo mucho efecto que digamos. Y es que anoche, mientras entrevistaba a Katherine Salosny, su antiguo amor juvenil, en "Animal Nocturno" de TVN, el "Halcón de Chicureo" no pudo capturar la atención de su ex, a pesar de utilizar su mejor artillería de piropos. Ni el viajecito en crucero, tipo "Titanic", que se mandó al Caribe, sirvió para que la parejita volviera a sus antiguas andanzas.

Pese a que tanto Salosny como Camiroaga jugaron todo el rato a coquetearse y a tirarse indirectas, nada pasó a mayores. Es que hace ocho meses que mi tía mantiene una relación sentimental con Rodrigo Luco, empresario del vino, al que Camiroaga, algo celoso, trató de "vejete", debido a la diferencia de edad que tiene con Salosny.

En todo caso, más allá de eso, y pese a que las miradas cómplices entre la pareja eran evidentes, Camiroaga aceptó de una vez que ya no le puede hacer empeño a su amor de adolescente y como dice la canción, 'le soltó la rienda'. "Kathy se merece un hombre bueno, y yo no soy un hombre bueno", disparó entre risas el animador.

DOLOR. Por otra baranda, la emoción se tomó la conversa cuando Felipe Camiroaga le preguntó a Katherine por su padre, quien fuese acusado y condenado por abusar  hace tiempo de ella y otras niñas. "No estoy preparada para encontrarme con mi papá. No tengo interés de hacer una nueva relación con mi papá, pero le tengo compasión. No tengo resentimientos, odio, nada", comentó visiblemente emocionada la conductora a quien no le gusta tocar mucho el tema. "Acá cuesta poner los temas donde corresponde y no hacer espectáculo", puntualizó.

CHIFLADA AMY SUFRE DEBIDO AL CRACK

Le llueve sobre mojado a la cantante Amy Winehouse luego del desmayo que sufrió el pasado lunes en su palacete de Londres y que la llevó directo al hospital.

En el recinto de salud los matasanos que la examinaron cacharon que la intérprete inglesa está pa'l minino porque padece de una tuberculosis.

Y según los médicos esto se debería a su adicción al crack y otras drogas que han mermado su figura.  Un amigo declaró al diario británico "The Sun" que "Amy está mal, los médicos todavía luchan por controlar su pulso irregular, pero el estado de su pecho preocupa". Ahora, la cantante estará internada por seis meses para mejorarse.

STEWART IN FRAGANTI TOMANDO PAPA

Rod Stewart a sus 63 pepas volvió a sentirse bebé y no tuvo empacho en tomar leche directamente del pecho de su esposa Penny Lancaster.

Los paparazzi italianos lo pillaron chanchito chupando como cachorro de la pechuga derecha de su señora mientras navegaba en un lujoso yate en el bacancito balneario de Capri.

El rockero que antes fuera una máquina sexual, ha confesado públicamente que hoy le falta power y ya no es "el superman que solía ser".

COMPARTIR NOTA