Bella Scarlett Johansson sera Lady Di
La bienhechita Scarlett Johansson es la favorita de los directores de Hollywood desde que deslumbró con su talento y tremenda figura en "Perdidos en Tokio". Por ello, el dire de cine Michael Bay, no dudó en escogerla para interpretar a la Princesa Diana en un filme que promete sacar ronchas.
"Scarlett es la opción perfecta para encarnar a Diana por su gran versatilidad", verseó Bay al hacer pública la elección. Y ojo que esta cabra no se quedará sólo en el plató, pues está a punto de lanzar el 20 de mayo "Anywhere I Lay My Head", su primer disco. La gracia de esta producción es que la bella gringa es quien compuso la mayoría de los temas.
Amigui de Avello es un "Repitente"
Sebastián Badilla estrenará este martes, a las 23 horas, en el Centro de Arte Alameda, "Repitente", su tercer corto que cuenta la historia de un péndex que está a punto de repetir segundo medio y que tendrá que jugársela al máximo para intentar revertir la situación. El creativo es de esa camada de ñoños que está terrible de moda en cocidos como "Canal Copano", de Vía X. Es íntimo amigui de Felipe Avello y hermano (y alter ego) de la ex reina de la Prensa del Festival de Viña del Mar 2007, la notera de "Alfombra Roja", Macarena Badilla. Además es guionista de la serie de Canal 13, "Transantiaguinos". En todo caso, el chiquillo ya había hecho lo suyo con cortos como "Sicodélica Fortuna" y "Rescate Express".
Pampita se quedará por Argentina
Pampita decidió que su segunda guagua nacerá en Argentina. La razón es una sola: El Benja firmó un contrato con Telefé para ser el protagonista de la nueva teleserie que saldrá al aire este año. La modelo, que ya tiene ocho meses de embarazo, confesó: "Estoy dispuesta a seguir a Benjamín hasta el fin del mundo…", y por ello se radicará en su tierra natal, donde ya le llueven las ofertas laborales, informó el portal Infobae.com. "Treinta días después de tener a mi hijo retomaré mi trabajo como modelo".
Demi Moore es adicta a las cirugías
Demi Moore ha gastado alrededor de 460.000 de los verdes (unos 200 millones de pesos) en cirugías estéticas y tratamientos pa' luchar contra el paso de los años. Y es que la actriz se queja de que en el mundo del cine "no hay buenos papeles para las mayores de 40". Por lo mismo ya se ha realizado una liposucción, 32.500 dólares; implante de busto, 22 mil; lifting, 7.300 verdes, tratamiento facial con productos químicos 22.000 dólares; colágeno, 400 dólares cada inyección; blanqueo láser de dientes, 12.600; operación de rodilla, 10.100 pesos gringos y un súper profesor de gimnasia, 335.300 dólares anuales, que le ayuda a levantar la cola y mantener la piel firme. ¡Lo que hace la plata!