JARA: "SUBÍ DE PESO, PERO NO AFLOJARÉ"
"El domingo ya intuía que había subido de peso", dijo Luis Jara a La Cuarta cuando lo llamamos por esos dos kilos extra que le marcó la báscula la mañana de ayer en el "Juntos". "Fue decepcionante, no lo niego, pero tuve una semana muy desordenada y no pude seguir el orden de mis comidas", explicó después.
- ¿No hubo un patachito por ahí, ah?
- No, de verdad, lo juro. Máximo una pequeña probada de leche asada, pero ningún patache. Tengo hartos testigos que han pasado por delante mío platos exquisitos y he dicho que no.
- Una lata...
- Sí, pero ya tengo apretado el botón de la voluntad y estoy con todo en este proceso de cambio de hábitos alimentarios, fue sólo una caída...
- Pero en ocasiones una caída así hace harto mal, como que uno se decepciona, se castiga y le da por comer más, una depre en el fondo...
- Fue fuerte, me dio rabia ver el peso, pero sabía y quería enfrentar una realidad. En este proceso, que es largo, se triunfa y se fracasa, pero lo importante es que hay que seguir, y seguiré.
- Hay que cerrar la boca...
- No es eso, hay que saber comer y estoy aprendiendo. Sí, subí dos kilos, pero bajé como ocho. Es más la doctora me dijo que tengo que tener un cooler con mi comida para el día, pero en mi caso es difícil, pero le digo a le gente, no los voy a decepcionar y voy a bajar de peso. Subí de peso, pero no aflojaré.
CHARLY INTERNADO EN NEUROSIQUIÁTRICO
Charly García fue trasladado el sábado desde el hospital Argerich, de Buenos Aires, a una clínica neurosiquiátrica por indicación judicial y con el consentimiento de sus más cercanos, como su hijo Miguel. En el centro asistencial será sometido a un tratamiento del cuadro de excitación sicomotriz que presenta, por lo que en este momento se encuentra sedado. "(Charly) pasó bien la noche", informó Néstor Hernández, subdirector del centro siquiátrico, quien destacó además que el artista no se encuentra en condiciones de tomar cualquier decisión.
NAOMI FOTOGRAFIADA ARRIBA DE LA PELOTA
Otra de Naomi Campbell. La modelo fue fotografiada saliendo en bastante mal estado de un night club de Capri, Italia, donde, según testigos, tomó varias copas demás. Las fotos, en donde se cacha que la morenaza no podía mantenerse en pie, incluso un hombre debió socorrerla y evitar que se pegara un porrazo, fueron publicadas por el sitio Poptherapy. Al final fue este tipo quien tuvo que tomarla en brazos y llevarla inconsciente al departamento de la maniquí.