Flashazos

DE LA FUENTE BRILLA EN BAILOTEO GRINGO

El guapetón chileno, Cristián de la Fuente, realmente se las mandó, pues el musculín radicado en Gringolandia es el primer latino en participar en la nueva temporada del cocido bailable "Dancing with the Stars". Tal y como lee, nuestro compatriota está en el programa bueno pa'l bailoteo más conocido around the world.  Ahí, el chileno tiene que sacar sus mejores pasos de baile para permanecer en competencia. "Es un peso grande, porque la gente cree que por ser latino sé moverme", verseó al diario "Opinión". Entre sus oponentes se encuentran  varios famosillos, como por ejemplo la ex tenista Mónica Seles y el chistosito actor Steve Gutenberg. La pomada comenzó ayer en el país del Tío Sam por la cadena ABC, y aprovechamos de pasar el dato pa' toda la barra pop que quiera apoyar a nuestro compipa, pues para ayudarlo a ganar pueden votar vía internet en Abc.com y listoco.

PIPE CONOCIÓ LO QUE ES "EL DÍA DEL COCO"

Hoy, a las 22 horas, por TVN, comienza "El Día del Coco", cocido protagonizado por el comediante criollo Coco Legrand y que en su debut contará con la presencia de Felipe Camiroaga, quien develará todos sus secretos más íntimos... recostado en un diván

Y es que durante la hora que durará la pomada,  Legrand hará el papel de un "sicólogo chanta", quien analizará de manera divertida todas las relaciones humanas, ya sean familiares, de pareja, etc. El comediante estará acompañado de la actriz Paola Volpato (la "Comisario Zanetti" de "Alguien te Mira"), quien las hará de partner televisivo.

El cocido contará c+on  sketchs cómicos, improvisaciones y monólogos. La idea del programón está basada en el exitoso libro "Con el Coco en el diván", que el humorista escribió junto con la sicóloga Pilar Sordo.

Según nos sopló el director del programa, Daniel Sagüés, durante los restantes 7 capítulos "habrá distintos invitados que se irán viendo con el tiempo, pero la idea es que sean desde políticos, hasta artistas".

EX BATERO DE ABBA MURIÓ DESANGRADO

A los 62 años el baterista del  grupo Abba, Ola Brunkert murió en terribles circunstancias. El músico fue encontrado desangrado y sin vida el domingo en su casa de Artá, en la isla española de Mallorca, producto de un tremendo corte en su cuello. Un vecino del sector fue quien cachó a Brunkert tirado en el jardín de su palacete, hasta donde llegó asistencia médica y la Guardia Civil, pero ya era tarde. Por el tipo de incisión, de inmediato pensaron en un accidente. Ante las evidencias, se especula que Brunkert cayó sobre una vidriera y el impacto provocó que los cristales lo hirieran de muerte.

COMPARTIR NOTA