JESSICA SIMPSON TIENE EL MEJOR ESCOTE
La actriz norteamericana Jessica Simpson fue elegida como la minurri con el escote más asesino del show business around the world, según una encuesta realizada por la revista "In Touch".
Simpson no tuvo rivales a la hora de sacar pechito en esta particular elección e incluso les dio cancha tiro y lado a las minurris más ricas del mundo del espectáculo.
En la lista le siguen Tyra Banks, Scarlett Johansson y Carmen Electra en el puesto número dos, tres y cuatro, respectivamente. Por su litro, Lindsay Lohan ocupa el puesto número cinco y Beyonce Knowles el diez.
La protagonista de "Los Dukes the Hazzard" no quiso decir ni pío sobre su victoria, aunque realmente sólo basta con que nos siga deleitando con sus escotes de infarto.
LAS CAPITALINAS CELEBRAN APIO VERDE
El destacado grupete nacional Las Capitalinas celebrará como el Tata Dios manda sus siete años de vida. Las chiquillas que le dan como caja a la cueca urbana, prometen una fiestoca de miedo, ya que tirarán toda la carne a la parrilla.
La agrupación que se encuentra trabajando en su cuarto álbum, le pondrá bueno hoy, en la Sala SCD Plaza Vespucio. La cita es a partir de las 20.30 horas y la entrada general tiene un valor de tan sólo 1.500 pesitos. Un regalo.
LOCURA POR ESTRENO DE SEX & THE CITY
Un tremendo interés existe por parte de la barra pop por asistir hoy al estreno oficial en nuestro país de la esperada película "Sex and the City", que muestra las nuevas aventuras y desventuras de la escritora e ícono de moda Carrie Bradshaw junto a sus populares amiguis.
Las entradas para este esperado estreno en las diferentes salas de CineHoyts y Cinemark se han vendido como pan caliente. Tal es la locura que existe en el medio que más del 70% de los tickets ya han sido reservados por los fanáticos de la serie que brilló con luces propias en la cadena HBO.
ACTOR FALLECIDO ES EL FAVORITO AL OSCAR
Pese a su repentina muerte, el actor australiano Heath Ledger sigue cosechando aplausos por su pulenta interpretación del Huasón en la cinta "Batman: El Caballero Oscuro", precisamente la última película que alcanzó a grabar antes de su deceso.
El compadre definitivamente la rompió en su papel de malulo, por lo que podría convertirse en el séptimo actor en la historia de los Premios Oscar que recibe una nominación póstuma.
Peter Finch es el único que ha ganado un Oscar al Mejor Actor tras su deceso, por su trabajo en "Un mundo implacable", de 1976, dos meses después de fallecido.