Espectacular

Flashazos

MILLARAY VIERA SERÁ LINDA MAMURRI

Muy felices y llenos de ilusiones están Millaray Viera y su peor es na', el vocalista de Los Bunkers Álvaro López, quienes serán papis antes de fin de año, ¿qué tal?

Así mismo lo confirmó la pechocha hija del fallecido Gervasio y de la modelo Mónica Aguirre a "Alfombra Roja", donde habló de su feliz momento. "Sólo voy a decir que yo, mi pareja y nuestras respectivas familias estamos muy contentos y felices", expresó la chicuela que también le pega al canto. Esta buena nueva le hará posponer a la chiquilla su ascendente carrera televisiva en las tierras de Don Ramón más otras propuestas laborales que tiene en su carpeta. La chicuela tendría tres meses de embarazo.

PANCHITA AYALA INAUGURARÁ DISCO TOP

Como los amantes de la música ochentera crecen como la mala hierba en las principales pistas de baile del terruño, es que hoy se inaugurará con bombos, platillos y cornetas la espectacular disco "Sala Uno", que estará ubicada en el Barrio Bellavista. Para esta partida, la música será del DJ "Chico" Pérez y el show Unplugged del ex Upa! Pablo Ugarte. Y para el deleite de los califas de todas las décadas, las pechochas Francisca Ayala y la ex Miss Earth Nataly Chilet se lucirán con tutti. Ernesto Pinto Lagarrigue 192, desde las 21 horas.

AMY WINEHOUSE CAYÓ EN LA CANA

Enferma de funada está la increíble cantante Amy Winehouse, quien nuevamente tuvo que hacer una visita a la cana por presunto consumo de drogas.

La intérprete de 24 pepas declaró en una comisaría de Londres, donde un portavoz de la policía contó que la inglesa se echó al agua luego que en una grabación se la viera en una fiesta consumiendo crack.

Dicho video está en el sitio web del diario inglés The Sun, muestra a la intérprete de "Rehab" contando que había consumido seis dosis de Valium, éxtasis y cocaína.

DARYL APACHURRÓ PERROS VAGOS DE VALPO

Daryl Hannah anduvo ayer paseando por la costa de la Quinta Región. La ricura llegó cerca de las 14.30 horas a la casa que su anfitrión, Juanito Yarur, tiene en Reñaca. Tras calmar el estómago, pidió ir a  Viña del Mar y Valparaíso, pero no a conocer las maravillas de ambas ciudades, sino la realidad de los perros de la calle. Mientras andaba en el tocomocho que la transportaba, en pleno puerto pidió parar en la Plaza Echaurren. Ahí se acercó a acariciar unos cachupines vagos quedando muy impresionada por el mal estado en que estaban.

DOCTORA POLO VOLVIÓ A SUBIR EL RÁTING

La Doctora Ana María Polo se lució en la pomada de José Miguel Viñueña "¿Sabes más que un niño de quinto básico?". La jueza top de la pantalla chica demostró sus conocimientos ganándose nada menos que 15 milloncejos los cuales fueron destinados a un humilde colegio capitalino.

Por si esto fuera poco, la chiquilla marcó el peak de la jornada nocturna con 35 puntetes. En el promedio la pomada de MEGA marcó 25 puntos, entre las 22 y las 23.45 horas. Bien lejos le siguió ChileVisión con 14,1 machacantes, TVN con 13,8 puntolios y Canal 13 con 10.8 unidades.

Lo último

hace 6 min
Tras fin de su romance con Francisca Gavilán: Cristián Carvajal tendría nueva relación con actor chileno
Carvajal y Gavilán mantuvieron una relación tras trabajar juntos en Verdades Ocultas.
Espectáculos

Tras fin de su romance con Francisca Gavilán: Cristián Carvajal tendría nueva relación con actor chileno

hace 18 min
“Eso me pasó la cuenta”: Esteban Paredes explicó el motivo de su salida de “Fiebre de Baile” y se despidió de la competencia
El exfutbolista contó que dejará el programa de CHV por problemas médicos y entregó detalles sobre su estado de salud.
Espectáculos

“Eso me pasó la cuenta”: Esteban Paredes explicó el motivo de su salida de “Fiebre de Baile” y se despidió de la competencia

hace 20 min
Tras asaltar a dos mujeres con un cuchillo: ladrón se arrojó al mar para evitar detención de Carabineros en Iquique
Pese a su esfuerzo, el pato malo igual fue capturado por los efectivos policiales. Cámara captó la cinematográfica escena.
Chile

Tras asaltar a dos mujeres con un cuchillo: ladrón se arrojó al mar para evitar detención de Carabineros en Iquique

hace 10 min
El Rumpy lanzó su postura tras “victoria abrumadora” de Kast y mandó un inesperado mensaje a “los que perdieron”
El locutor radio, si bien había anunciado que votaría por Jara, se mostró más bien optimisma.
Chile

El Rumpy lanzó su postura tras “victoria abrumadora” de Kast y mandó un inesperado mensaje a “los que perdieron”

hace 46 min
No lo dejó pasar y reaccionó sin filtro: José Antonio Kast responde con feroz dardo tras amenaza de Nicolás Maduro
“Me tienen sin cuidado”, dijo el presidente electo ante los dichos del líder venezolano.
Chile

No lo dejó pasar y reaccionó sin filtro: José Antonio Kast responde con feroz dardo tras amenaza de Nicolás Maduro

08:41
“Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción”: Ignacia Antonia y AK4:20 anunciaron el nacimiento de su hija
El cantante urbano reveló la especial noticia con tiernas postales junto a la influencer y a su bebé.
Espectáculos

“Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción”: Ignacia Antonia y AK4:20 anunciaron el nacimiento de su hija

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá