Recluta Gallego no mostró sus presas en Teatro en ChileVisión
Por más que la recluta Gallego gritó a los cuatro vientos que se empilucharía para la obra "Playa Luna", de Teatro en ChileVisión, no pasó mucho que digamos. La chiquilla que hace poquito cumplió la mayoría de edad salió semi en pelota, no dejando ver ninguna de sus presas, para desilusión de los machotes que estaban expectantes ante el anuncio. Igual nomás repitió hasta el cansancio que "ya no soy un delito", dejando clarito que ahora se viene con todo.
Michael Keaton se bajó del barco
El actor estadounidense Michael Keaton, quien se encontraba embarcado en el exclusivo crucero "Atmosphere", se bajó del barco, agarró sus pilchas y se mandó cambiar del sur de Chilito. El protagonista de "Batman" se encontraba en el barco de pesca flotante, 5 estrellas, recorriendo los canales sureños y ayer volvió a tierra firme luego de descender en un muelle privado de Chinquihue.
Quienes pudieron verlo comentaron que el actor andaba muy amable y con una sonrisa de oreja a oreja. Luego se fue en una van hasta Puerto Montt, se cambió de ropa y tomó un avión LAN, común y corriente, a eso de las 11 de la mañana. El hombrón, que también participó en "Beetlejuice", habría llegado al hotel Ritz Carlton, de Santiago, para de ahí abordar un avión rumbo a Gringolandia.
Sobres azules por Britney Spears
Al menos 13 empleados del centro médico UCLA, incluidos algunos doctores, serían despedidos por andar sapeando el historial médico de Britney Spears, quien estuvo recientemente hospitalizada en el lugar. Hasta el momento ya se han ido cortina seis trabajadores. La que alguna vez fue considerada la Princesa del Pop ingresó al campus de psiquiatría durante una semana el pasado 31 de enero y según cacareó ayer la edición digital de Los Ángeles Times, no es la primera vez que la institución se ve obligada a llamar a terreno a su personal por andar metiendo las ñatas donde no les corresponde. "Creo que hacemos todo lo que nos resulta posible para asegurar la privacidad de nuestros pacientes y nos sentimos fatal porque esto haya ocurrido de nuevo", dijo Jeri Simpson, directora de recursos humanos del Hospital de Santa Mónica.