JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ SE CASÓ PIOLITA
En la más piola, junto a sus familiares y cercanos, el periodista y opinólogo Julio César Rodríguez se casó con la ex modelo Claudia Arnello.
La jurada de amor eterno se realizó el sábado pasado en forma ultra, pero ultra privada, entiéndase sin farandulines, cámaras, ni ágiles.
PICAFLOR. Antes de pisar el palito Julio César tuvo una relación con Francisca García-Huidobro, de la cual nació un bebé. Aparte y como el hombre es canchero y tiene su blablá se le colgaron otros tantos romances con un par de famosillas, entiéndase su colega Alejandra Valle, María Isabel Indo, más conocida como "Chabe", y Ariela Medeiros, entre otras.
COMPRAN VIDEO CALIFA DE MARILYN
Una grabación de 15 minutos en la que Marilyn Monroe aparece supuestamente haciéndole sexo oral a un individuo fue comprada en un millón y medio de dólares por un empresario de Nueva York que, cabe de cajón, tiene billullo de sobra.
La famosa cinta, que data de los años 50, fue difundida en los 60 y luego de la muerte de Monroe estaba en manos del FBI bajo siete llaves. Sin embargo, como no faltan los vivarachos en todas partes, pasó que el famoso video fue copiado para ser vendido clandestinamente en la cuantiosa suma de dinero.
FONDEADA. El millonario que adquirió la cinta ya pasó el dato que por nada del mundo hará público el material en que Marilyn está jugueteando. Su comprador quiere mantener el valioso video bien fondeado para no mancillar la honra de la rubia y mostrar su privacidad.
LEDGER NO TENDRÁ CENSURA EN BATMAN
La actuación del fallecido actor Heath Ledger en la próxima película de Batman se verá enterita, o sea sin cortes ni censura, como se especuló. En dicha producción, Ledger interpreta al "Guasón" y se comentó que se podría reeditar la cinta, ya que ahí aparece la muerte simulada del papel que hace el rubio, hecho que podría causar impacto en el público.
Esta peli es la segunda parte de "Batman Begins" y se fue bautizada como "The Dark Knight". El 18 de julio estará en los cines de Gringolandia.
PAME ANDERSON COMERÁ CON BUSH
George W. Bush no tiene ni una cana de tonto. El actual presidente de Estados Unidos se olvidó un rato de la política e invitó a nada más ni nada menos que a la exuberante Pamela Anderson a compartir una cena en la Casa Blanca.
El peculiar encuentro con la ex Conejita Playboy quedó debidamente agendado para el día 26 del presente y en el participarán otros personeros del gobierno gringo, que ya deben estar sobándose las manos para sentarse a la mesa de mantel blanco y radiante que contará con la presencia de la rubia de explosiva delantera.