FLASHAZOS

Salmita se fue en la volá y frisqueó a un paparazzo

Hecha un quique terminó la rica actriz cuate Salma Hayek, luego de pillar chanchito a un paparazzo sacándole fotelis.

El sapiola le hizo guardia todo el santo día en las afueras del pirulo hotel Midtown, en Nueva York, ya que quería inmortalizarla junto a su pitufina Valentina y su novio François-Henri Pinault.

Sin embargo, la paciencia se le acabó a la actriz, quien le dio el manso ni que empujón y de paso le dedicó una sarta de xuxadas, dignos de Daniel Vilches.

Bruni da la hora en Palacio

La modeloca y cantante, Carla Bruni, reconoció que no tiene muy clara la película sobre qué hacer en su nueva faceta de Primera Dama, luego de contraer matrimonio hace poquito con el Presidente francés Nicolás Sarkozy.

"No he calculado nada, no he previsto nada", indicó la señora Bruni, quien tiene eso sí, hartas ganas de hacer las cosas terrible de cachilupi. La chiquilla admitió que como Primera Dama estará firme al pie del cañón hasta el fin del mandato de su pierno: "Soy la esposa de Nicolás Sarkozy hasta la muerte".

Kel alista pirulo apio verde

La Kel, como es conocida Raquelita Calderón, tiene listéilor el panorama con el que celebrará sus 17 primaveras, este 14 de febrero, justo pa'l Día de los Enamorados. La Miss Teen no se fijó en gastos y preparó un manso carrete en el hotel Sheraton de Viña del Mar y su mami, Raquel Argandoña, fue la encargada de hacer las reservas para su hija y ocho amiguis.

Raquelita, quien realizó el estreno de su single "Tenerte cerca", además está invitada a participar a una fiestoca organizada por William Geisse, en la Quinta Región, aunque aún no está confirmada su participación.

Pablo Herrera en Valdivia

Los romanticones de cucharón tienen un panorama inolvidable en Valdivia para celebrar el Día de los Enamorados. Tomen nota porque el mismísimo Pablo Herrera le pondrá bueno con todos sus hits directos a la vena, mañana, a partir de las 22 horas, en el Museo Fuerte de Niebla.

Las entradas para el evento se venden en tienda Falabella y Disquería Popsi.

COMPARTIR NOTA