"KEL" NI AHÍ SI LA PIFIAN EN SHOW DE BELINDA
Saltando entre sus clases de baile y las de canto ha estado estos últimos días Raquelita Calderón. La lola tiene que estar tiquitaca para su primer show como solista que dará para abrir el show de Belinda, mañana en el Teatro Caupolicán, y además, para dejarnos loquitos con sus pasos en un nuevo capítulo del "Baile en TVN".
- ¿Cómo lo harás para llegar a TVN a tiempo luego de tu show en el Caupolicán?
- Voy a tener que irme corriendo o volando, no lo sé. Cantaré seis temas con mi grupo y de ahí derechito al baile.
- ¿Qué pasaría si te empiezan a llover las pifias?
- Me da lo mismo, porque todavía me queda mucho camino por recorrer en la música. Además que lo que yo haré es parecido a la música de Belinda, entonces no creo que el público se ponga mala onda. o sur, jajajá.
ADIÓS A MAMÁ DE CAPRILE
Un centenar de personas llegó ayer cerca del mediodía para darle una emotiva e íntima despedida a Juana Eugenia Febres Erazo, madre de Leo Caprile, quien falleció hace algunos días, quien fue sepultada en el Cementerio Parque del Mar, ubicado en la comuna de Concón, V Región. Al oficio religioso llegaron los tres hermanos del conductor, el padre de familia y gente de TV, como fue el caso de Marcela Vacarezza, Julián Efelbein, Francisca García-Huidobro, Jordi Castell y Marcos "Charola" Pizarro.
AMANGO MOSTRÓ REFUERZOS
Hasta el colegio San Alberto Hurtado llegaron ayer los cabros de "Amango" para lanzar la segunda temporada, que se viene este viernes, a las 22 horas. Los más felices fueron los tres nuevos personajes: Miguel Carla y Romina. Esta última se robará la película en la segunda temporada ya que Felipe (Augusto Schuster) enganchará con ella dejando con el medio cuello a la Magda.
RAMBO VUELVE A LA CARGA
Atención fanáticos de "Rambo", porque el 3 de abril será estrenada en los cines "Rambo, el regreso", cinta protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone. La historia parte con el fortachón viviendo en una jungla de Tailandia. Estando allí, de pronto llega una tropa de gringos a suplicarle que los acompañe a Birmania a poner orden. Rambo los lleva a destino y luego se devuelve a la selva, sin cachar que tendrá que pegarse otro pique para salvar a punta de balazos al lote y a la humanidad.