Flashazos

PAM Y CARMEN SACARÁN PECHITO JUNTAS

Que el Pulento nos pille confesados, cabros, y es que dos de las Evas más ricas de la vía láctea se volverán a reunir para protagonizar una peli. Claro, nos referimos a las potables Pamela Anderson y Carmen Electra, que tienen un currículo de sobra para dejar con así las pepas a cualquier mortal.

Según la prensa gringa, las diosas participarán del rodaje de la cinta "Havana Heat" que se realizará en las paradisiacas playas de Cartagena, al norte de Colombia, ¿qué tal?

El filme será dirigido por el dire Dean Hamilton, el mismo que inmortalizó a este par de ricuras en la taquillera serie "Guardianes de la Bahía". Las grabaciones comenzarían en mayo, y según su productor ésta "es una producción de bajo costo que se hará en cuatro semanas".

PARIS QUEDÓ CON CALLAGUAGUA AL AIRE

Por más que la buenamoza Paris Hilton trate de pasar piolita en cada lugar donde pone sus patulecas, igual nomás siempre se las ingenia para causar alguna polémica del tipo califa. La última gracia de la ex heredera del imperio Hilton fue que se le arrancó una lola mientras estaba carreteando a todo ritmo en un bar en Boston.

Evidentemente, todos los gráficos presentes hicieron que Paris les mirara el pajarito y con sus flashes dejaron para la postal el momento en que a la socialité se le escapó su callaguagua.

Si bien Paris cachó su numerito,  siguió vacilando hasta el amanecer.

PENÉLOPE Y SCARLETT TORTILLEARÁN EN PELI

La pechocha actriz petazeta Penélope Cruz se mandará la mansa ni que escena erótico-lésbica en compañía de la escultural Scarlett Johansson en "Vicky Cristina Barcelona",  cinta protagonizada por ambas ricuras y que verá la luz en los próximos meses.

Según soltaron por ahí, la parejita se mandará la llamativa escena en una habitación oscura que lisa y llanamente "dejará a toda la audiencia boquiabierta".

BIKINI DE KIDMAN CUESTA 9 VAQUITAS

En 16 mil 200 coronas suecas, cerca de un millón 200 mil pesolios chilenos, fue vendido un traje de baño negro que Nicole Kidman dejó abandonado en Suecia en el año 2002, mientras grababa su película "Dogville".

Según soltaron los capos del diario sueco "Sydsvenskan", el bikini negro fue vendido por una pequeña organización que apoya una serie de proyectos de ayuda para las familias de la India. De este modo, la platita recaudada será destinada para comprar nueve vaquitas que serán entregadas al mismo número de familias indias.

"Esta pieza tiene que dar de sí para más vacas", comentó el ahora dueño de este benéfico traje de baño, que prefirió no dar su identidad en pos de su acto solidario.

COMPARTIR NOTA