Flashazos

ATACAN EN PLENO ESCENARIO A OASIS

Oasis tiene casi tantos detractores como seguidores. Una prueba fue lo que le sucedió a Noel Gallagher durante un concierto en Toronto. Mientras los británicos interpretaban "Morning Glory", desde atrás del escenario salió un tipejo, de unos 30 años, pasó como Pedro por su casa en medio de toda la seguridad y al llegar al frente corrió y empujó al guitarrista, quien por el envión perdió el equilibrio y casi cayó sobre el público.

Sólo ahí los roperos de tres cuerpos encargados de que no les pase nada a los "hermanitos" y sus músicos atinaron; mientras el empujador avanzaba hacia Liam, no se sabe con qué intención o intentaba escaparse, se abalanzaron sobre él y lo inmovilizaron.  Cuando el vocalista del quinteto cachó lo qué estaba pasando intentó pegarle un tatequieto al agresor.

MAXI Y CRIATURAS AL CAÑO ENSEBADO

Este año los famosillos zapatearán en su propia fonda... La "gran fonda de la farándula" se llama el carrete dieciochero  guaripoleado por el ex opinólogo Maxi Fuentes, donde aparte de su chichita en cacho,  habrá una competencia de chicuelas en "caño ensebado" y desfile inaugural con trajes típicos hot. Obviamente, ahí podrán luquear a todas las criaturas del espectáculo criollo haciendo sus gracias. El tiquitiquití es del 17 al 21 del presente en Crazy Bar Bellavista, Pío-Nono 233.

K.C. Y RAKIM Y KEN-Y A VIÑA 2009

Tres nuevos artistas ya están confirmados para la edición N° 50 de la pomada festivalera 2009. Ellos son los reggaetoneros Rakim y Ken-Y, más los ya clasicos K.C. and the Sunshine Band y Roger Hodson.

Los perreros romanticones que la rompen con su hit "Quiero conocerte" prometen hacer bailar a toda la Quinta Vergara, mientras que K.C le traerá lo mejor de sus temas de la onda disco en su segunda vista al festival, siendo la primera la de 1982, donde arrasó con su show. Por el lado de Roger Hodgson se hizo un nombre como el líder de los desaparecidos "Supertramp", autores de "The logical song".

CIDÍ DE DAVID BOWIE ES EL MÁS "GAY"

Un listado publicado por la revista "Out" hizo un ranking de los discos más gays de la historia del pop, siendo elegido ganador el cidí "Ziggy Star", de David Bowie, de 1972. El listado fue hecho por cerca de 100 actores, músicos y críticos gays. Siguen en la lista The Smiths, Tracy Chapman e Indigo Girl con su discos homónimos, Judy Garland con "At Carnegie Hall", nuevamente The smiths con "The Queen is dead" y Elton John con "Goodbye Yellow Brick Road". Finaliza el conteo Madonna y Cindy Lauper.

COMPARTIR NOTA