Flashazos

Maura le habría dado chute a su mino

La primera pelea festivalera al parecer ya habría ocurrido y sus protagonistas serían Maura Rivera y su minoco Iván Cabrera. Esto porque dicen las malas lenguas que la ex  bailarina de "Rojo", que está por la temporada en la pomada "Viña tiene Festival", se peleó con su novio, el también pirinola Iván Cabrera.

POR LA PEGA. El quiebre, según los opinólogos  del "MQH", comenzó porque la pareja no tiene un trabajo estable, como lo fue el cocido busca talento de TVN. O sea ambos sienten que su futuro laboral es incierto. Esta pelá de cables y otros motes, habrían provocado discusiones entre ellos, dimes y diretes, desgaste, al punto de que no les quedó otra que mandarse el tremendo chute.

Madonna mostró canas, arrugas y várices

Para la reina del pop, Madonna, haga lo que haga, los años igual pasan por su cutis y eso lo reflejó el diario Daily Mirror, que publicó unas fotos de la cantante sin pasar antes por arreglines cibernéticos. En las imágenes se le notan claramente los pelos desaliñados, canas, arrugas, sus piernas hinchadas y hasta várices. En esta pasada, también se cachó que las cirugías no le han funcionado mucho a la artista que ya cuenta con 50 calendarios encima. Por eso mismo,  ya las malas lenguas indican que lo más probable es que la intérprete de "Sorry" parta derechito al bisturí para retocarse.

Christina le dijo nones al parto natural

La pechocha cantante Christina Aguilera soltó la papa de que tenía tanto miedo de tener a su primer hijo por parto natural que prefirió que le practicaran una cesárea para dar a luz a Max Liron, quien nació el pasado 13 de enero.

La famosa artista dijo que tomó la decisión de operarse porque no estaba ni ahí con sufrir los dolores típicos de las mamurris cuando traen al mundo guagüitas. "Había escuchado historias terroríficas sobre el tema y no quería sorpresas, sólo un ambiente pacífico y tranquilo. Lo más tranquilizador es escuchar el primer llanto de mi bebé. Me emocionó mucho", filosofó la cantante en la revista People, donde posó con su peque. "Ha cambiado completamente mi vida", dijo.

Gyllenhaal con depre por muerte de Ledger

El actor Jake Gyllenhaal, quien interpretó a la pareja del fallecido Heath Ledger en el filme "Secreto en la Montaña", aún no puede recuperarse de la trágica muerte del rubio, del cual era entero de yunta. Cercanos cuentan  que Gyllenhaal está por el suelo, no va a ningún evento público, ni a carretes ni nada y sufre una fuerte depresión. "A Jake le afectó más que a otros la muerte de Heath. En el set de filmación se quedaba sentado mirando a la nada. Eran muy unidos y se veían cada vez que sus carreras se lo permitían… Jake era el padrino de Matilda, la pequeña hija de Heath...", expresó uno de los productores de "Brothers", película que Gyllenhaal se encontraba filmando cuando ocurrió la tragedia de su partner. Consciente de esto, el director de dicha cinta, Jim Sheridan, reprogramó el rodaje para "darle tiempo a Jake para que se recupere", afirmaron cercanos al artista.

COMPARTIR NOTA