ANGIE JIBAJA SUFRIÓ EN DÍA DE LA MADRE
Un Día de la Madre para el olvido fue el que vivió la actriz peruana Angie Jibaja, conocida en nuestro país por su participación en la cinta "El rey de los huevones".
La chiquilla, quien fue condenada a dos años de cana por cachetear a una mujer y no asistir a las lecturas de sentencia, no pudo celebrar el día junto a su retoño, Nicolás de 10 años, ya que se encontraba de viaje junto a su abuela.
Para colmo, hace un par de días lo estaba esperando con globos y una mini fiesta para celebrar el cumpleaños de su pitufo, pero su padre prefirió que no fuera. "Ha sido difícil, pero ya estoy preparada... Supuestamente iba a venir mi hijo a celebrar su cumpleaños, le tenía los globos, pero finalmente su padre no quiso que venga. Me quedé con la fiestecita hecha", indicó Jibaja.
La actriz dijo que lo que más extraña es a su hijo y su madre.
MADONNA RECIBE PERMISO EN MALAWI
Luego de luchar con dientes y uñas ante la Corte Suprema del país africano de Malawi, Madonna logró que la justicia le diera el permiso permanente para la adopción del pequeño David Banda.
Según informó el "Sunday Mirror", la cantante recibirá el documento oficial este jueves, el cual le permitirá criar a David, de dos años, en Londres. La cantante viajará a Malawi esta semana para firmar los papeles.
PALTROW QUIERE ADOPTAR A UN PITUFO
La pechocha actriz gringa Gwyneth Paltrow y su esposo, el vocalista de "Coldplay" indicaron que están pensando en adoptar a un pitufo con tal de evitar el "trauma" del embarazo.
La taquillera pareja tiene actualmente a dos brocas, Apple, de cuatro años, y Moses, de dos y según verseó Paltrow el proceso del embarazo no le gustó para nada ya que andaba como verdadero "zombie".
"Durante los embarazos no me sentí feliz para nada, me sentí pesada y cansada todo el tiempo. Como una zombie. Había días en que estaba ansiosa y hasta deprimida, fue muy duro", contó Gwyneth a la revista Gala.
MIRAGEMAN AL 13
El azulado héroe nacional Mirageman, el mismo que se hizo famoso por la cinta del mismo nombre, sigue rompiéndola a todo ritmo.
Esta vez su historia será llevada a la pantalla chica a través de Canal 13, el cual transmitirá una serie con las peripecias del superhéroe interpretado por el chuletero Marko Zaror.
Según informó el portal terra.cl, el cocido se empezaría a grabar durante los meses de octubre y noviembre, y la idea es que aparezcan nuevos personajes.
Sobre la participación de María Elena Swett y Mauricio Pesutic, quienes tienen roles de importancia en la cinta, se ve difícil que puedan estar en la serie, ya que ambos son actuales rostros de TVN.
La pomada estará al aire el próximo año, aunque no se tiene claro a partir de qué mes.