Flashazos

GÜENA AMY, FINGIÓ ORGASMO EN CÁRCEL

A Amy Winehouse le gustan los escándalos... Si bien eso de andar medio ebria, drogada a mango, agarrándose en mochas callejeras y cacheteando a sus guardaespaldas es pan de cada días; nunca antes había simulado tener sexo. Todo sucedió cuando se dejó caer en la cárcel de Pentoville para ver a su esposo, Blake Fielder. Para demostrarle lo mucho que lo extraña, se bajó el top que llevaba y presionó sus pechos contra el vidrio que los separaba simulando tener sexo. Mientras los reos la miraban con las tremendas pepas demostrando lo cachondos que se estaban poniendo, la cantante para avivarles la cueca, comenzó a moverse sugerentemente, mientras suspiraba y gemía al ritmo de un blues sexual... Si bien la prensa informó que todo fue teatro, ¿quién asegura que Amy no tuvo su verdadero orgasmazo?

JUDE LAW SE LUCE CON VEINTEAÑERA

Jude Law tiene fama de fresco. Hace años que lo dejó claro, cuando se involucró (en la cama y sin ropa) con la niñera de sus pitufos; sin embargo, cada uno de sus romances siempre sorprende a la prensa rosa hollywoodense. Así fue como el Sunday Mirror tituló "Jude Law no quiere dejar atrás su faceta de Don Juan", cuando fue sorprendido junto a su nuevo amor: La joven inglesa Lily Cole, de 20 años, imagen de varias firmas como Chanel o Dior y famosa por su cara de muñeca. Los paparazzi la pillaron por sorpresa saliendo del depa del actor en Maida Vale, Londres, donde había pasado la noche.

LULI POR AMOR YA NO SE SACA PILCHAS

Es tanto el amor que siente Luciana Salazar por Lionel Messi, que se negó a posar pilucha para que el pelotero no se moleste. Y eso que la oferta de la revista petazeta Interviú no era poca, pues le pagaban 30 mil euros (más de 21 palos chilenos) por mostrar su anatomía hecha a mano. Y ojo, que ya todo el mundo habla del romance entre la bella y el futbolista del FC Barcelona: El diario The Sun dijo que Lucy es "una verdadera gema como novia". Lo único malo es que se ven poquito, pues él está en España, mientras que ella en Argentina tiene su pega... eso sí, hacen de todo por chat.

COMPARTIR NOTA