OTRA DEL EX DE BRITNEY: AHORA JURÓ QUE SIEMPRE LA AMARÁ... SAAAAA
El fresco Kevin Federline, quien le metió juicio a Britney Spears para quitarle sus dos hijitos y hasta pensión alimenticia quiso sacarle, ahora aseguró que siempre amará a su ex esposa y que estará para ella cuando lo necesite. Por lo mismo, juró que permitirá que la rucia buena pa'l vicio pueda acercarse con tranquilidad a sus retoños.
Federline, quien tiene la custodia de los pequeños Sean Preston y Jayden James, dijo que se ocupa de que estos no echen de menos a su mami y que ya les parló sobre la necesidad de que cuenten con ella en todo momento.
SABROK SUMARÁ UN KILO A SUS AIRBAGS
La ya archiconocida Sabrina Sabrock por sus enormes lolas, las cuales pesan tres kilos y medio cada una, declaró que en un par de meses se meterá un kilo más de silicona en cada pechuga, cumpliendo un récord de once cirugías mamarias y 25 en total. La argentina, de paso, se mandó una pelada de refilón para su compatriota Luciana Salazar: "Tengo cuatro veces más busto que ella", verseó, haciendo gala de su tremenda humanidad. Pero ojo, que a los trasandinos no les gustan las "lolas" de Sabrina, ya que una actriz, Margarita Galia, no dudó en decir "busto de la Sabrok me produce asco".
BÁRBARA VOS JURA QUE ESTÁ AMENAZADA
En un acto digno de la presencia del mismísimo James Bond, la modelo y cantante argentina Bárbara Vos denunció una serie de amenazas que habría recibido durante las últimas horas.
En el sapeo, que se llevó a cabo a las 18:30 horas de ayer en la 19 Comisaría de Providencia, la trasandina aseguró que desde el polémico incidente en la discoteca Sala Murano, donde su postura de argollas coincidió con el cumple de Rocío Marengo, no ha parado de ser apremiada por desconocidos.
MARIANA DERDERIAN NO REPUNTA EN EL BAILE
Mariana Derderian todavía no le pega mucho al bailoteo en la pomada "El Baile en TVN".
Aunque la chiquilla dice que es súper matea y estudia mucho para las coreografías, no ha podido subir en las votaciones de los exigentes jurados del cocido, argumentando que se pone nerviosa. La chica, que ahora está en Rojo, no ha podido pasar los 20 puntelis y está medio bajoneada. "Ojalá suba y no me echen esta noche porque todavía puedo dar más", aseguró.