BRITNEY VA POR LA TERCERA GUAGUA
Britney Spears no se quedará con los brazos cruzados si la justicia decide quitarle definitivamente la custodia de sus dos hijos... No mi señor, pues la ex princesa del pop está decidida a quedar embarazada nuevamente y tener un tercer bebé, para así taparles la boca a los jueces y tener un crío nuevo que cuidar. Todo este cahuín está respaldado por la revista gringa OK!, cuyos paparazzis la cacharon en una farmacia comprando un test de embarazo. Vale recordar que a la cantante no le cuesta naíta quedar en "estado".
MEL C QUIERE PURO BORRAR SU PASADO
Mel C, cuando era una cabrita, se tatuó en 10 partes de su tremenda humanidad algunos motivos que por esos años la volvían loca... sin embargo, ahora, con el regreso de las Spice Girls, en onda más maduras, decidió borrarse cada uno de los monitos, para lo cual deberá gastar 20 mil de los verdes.
CERATI DEJÓ DE ESTAR BOTELLA
El líder de Soda Stereo dejó la soltería que tanto agradaba a sus fans y se emparejó con una actriz che que se mueve en el mundillo de los músicos cool: Leonora Balcarce. Luego que los peladores juraran que el galancete andaba en pasitos amorosos con una modelo, el panorama se aclaró quedando confirmado que pololea con la mozuela.